|
||
|
|
||||
|
||||
|
En kustruski hay un muy buen tuto para los que como yo somos novatos en esto de meter las rom y varias cosas interesantes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar ahi va http://www.kustruki.com/cambiar-la-r...iles-mediatek
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomascabe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar ahi va http://www.kustruki.com/cambiar-la-r...iles-mediatek
![]() No está instalado el binario SU, y súper Su no puede instalarlo. ¡Esto es un problema ! Si acabas de actualizar a Android 4.3 necesitas rehacer el root manualmente, consulta los foros relevantes para tu dispositivo. A partir de eso me quedo blanco y no se que hacer si alguien sabe y me lo quiere explicar. Última edición por charlycuen Día 19/01/15 a las 15:38:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Duchas gracias Tomascabe en mi caso cuando entro en la aplicación supersu me dice:
No está instalado el binario SU, y súper Su no puede instalarlo. ¡Esto es un problema ! Si acabas de actualizar a Android 4.3 necesitas rehacer el root manualmente, consulta los foros relevantes para tu dispositivo. A partir de eso me quedo blanco y no se que hacer si alguien sabe y me lo quiere explicar. ![]() Opinión del terminal, rápido, ligero. llevo tan solo 2 horas con el instalación de wassap navegación por internet llamadas etc etc. lo que e un móvil así que contento de momento cuando tenga tiempo le meto mano en plan guay. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff pues no puedo ayudarte porque no me ha llegado todavía y la verdad que estoy muy verde en esto,si alguien del foro hace un tutorial para tontos se lo agradeceriomos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todo el mundo , otro que esta desesparado pensando que hoy le llegaria el movil . Bueno mejor dicho uno para mi y otro para mi cuñado.
Estoy bastante mosqueado con correos por que tengo varios paquetes de china y no aparecen . alguno con mas de 50 dias de espera . seguro que estan abajo del monton de barajas. En el track de netherland post , pone que ha llegado al pais de destino el dia 15 de enero. En la web de correos solo que ha salido de la oficina internacional de origen el dia 14 de enero de 2015. Como hoy se cumplia el plazo de paypal . reclamacion elevada a disputa y haber que pasa. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros al fin, después de 1 mes justo esperándolo, ya lo tengo en mis manos !! y traigo noticias:
- el cargador va fenomenal, ami no se me vuelve loca la pantalla. - viene con la funda de regalo como prometieron. - el gps es cierto que la brújula se vuelve loca, pero guiar guía bien, al menos por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a salido una noticia, por lo menos en antena 3, de que en navidad correos estaba petado y salian fotos y videos del monton de paquetes que tenian alli colapsados, todo tirado y desordenado. Y la mayoria de paquetes son de china, asi que muchos de nuestros paquetes estan ahí y poco podemos hacer, nada mas que tener paciencia y suerte de ver si sale el nuestro temprano.
Y aqui estan los 200.000 envios parados en barajas, segun dice la noticia desde Noviembre.
Última edición por qwertyuiol Día 19/01/15 a las 17:03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llego a España el 15 pero como esta correos no lo espero por lo menos hasta el miércoles o jueves.Paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo más parecido a una funda de silicona para este móvil.
http://es.aliexpress.com/item/For-El...250356187.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros al fin, después de 1 mes justo esperándolo, ya lo tengo en mis manos !! y traigo noticias:
- el cargador va fenomenal, ami no se me vuelve loca la pantalla. - viene con la funda de regalo como prometieron. - el gps es cierto que la brújula se vuelve loca, pero guiar guía bien, al menos por ahora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
santa paciencia , que le vamos a hacer.
Tengo una duda respecto a que se vuelva loca la brujula del movil Pregunta . es con la funda puesta ? Por que supuestamente las fundas originales llevan un pequeño iman para detectar cuando se cierra la tapa. Y un iman y una brujula ya sabeis lo que pasa . Alguien que pueda comprobarlo ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo más parecido a una funda de silicona para este móvil.
http://es.aliexpress.com/item/For-El...250356187.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a salido una noticia, por lo menos en antena 3, de que en navidad correos estaba petado y salian fotos y videos del monton de paquetes que tenian alli colapsados, todo tirado y desordenado. Y la mayoria de paquetes son de china, asi que muchos de nuestros paquetes estan ahí y poco podemos hacer, nada mas que tener paciencia y suerte de ver si sale el nuestro temprano.
Y aqui estan los 200.000 envios parados en barajas, segun dice la noticia desde Noviembre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de IOS y el móvil lo tengo desde unas horas He instalado airdroid igual una de las mejores aplicaciones que puede tener android y gestiono el terminal desde casa, siempre k el movil este también en casa bajo el mismo WIFI.
un puntito ;P |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil me pone que ya está en Holanda. Lo pedí a aliexpress el 18/11/14. Cuánto tarda de Holanda a España por NL? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene tiempo y va a darle vida a lo del NFC le creamos un hilo a parte, si nadie contesta antes lo abro yo mismo, el problema es que no estoy sobrado de tiempo y no podré actualizar el primer mensaje. Así vamos organizando esta sección, que este hilo es un cajón de sastre.
|
|
|
||||
|
||||
|
De Holanda a España un par de dias ,tarda mas de barajas a tu casa seguro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiempos
30 de diciembre-preavised 10 de enero llega holanda 13 de enero barajas 19 de enero mi casa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |