|
|
||||
|
||||
|
Pues no me había fijado que habían corregido lo de la cámara en la web. A lo mejor, ya que se ponían, podían haber hecho otras puntualizaciones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo corrigieron en cuanto se empezó a hablar en los foros. Supongo que empezarían a recibir e-mails con quejas y no les quedaría más remedio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No había vuelto a mirar. Lo del grosor como es más relativo, no lo tocan. Siempre pueden apretar la tapa y decir que cumplen, jejeje. Qué pena! Con lo bien que está para el precio que tiene, con la verdad por delante habrían triunfado casi más.
|
|
|
|
|
Cita:
El primero que compre y pruebe que avise de cómo va el tema NFC, please. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
coche lo mismo para el manos libres y ese tipo de ordenes sencillas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@S7yler , de xda-developers ha colgado en su canal de youtube algunas pruebas del P3000S. Entre ellas una comparativa con el P6000 (
) donde se ve claramente que aunque el grosor de ambos según elephone es de 8,9 mm, el P3000S tiene (bastante) más fondo).
También muestra las baterías de ambos terminales que, por cierto, físicamente se parecen mucho. Es curioso que la batería del P6000 (2700 mAh) es más grande y más pesada que la del P3000S (3150 mAh). S7yler tampoco entiende cómo eso es posible, cómo la del P3000S es más pequeña y ligera pero tiene mucha más capacidad. ¿Podría ser un fabricante de batería diferente? o ¿un "más de lo mismo" por parte de Elephone? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a al.ya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de comprar las etiquetas tened en cuenta la capacidad de las mismas, yo tengo algunas que pille para hacer pruebas con un Nexus S y solo me permitían gaurdar una configuración sencilla, activar/desactivar una cosa. En cuanto quería meter algo más largo o una combinación de varias acciones no me lo permitía. Os recomiendo no comprar muchas, a no ser que alguien las haya probado antes. Yo es que no puedo decir donde las compré ni el modelo porque fue por ebay y ni me acuerdo...
|
|
|
|
¿No hay un hilo en el foro que explique en detalle esto?.
El otro día hice una busqueda rápida, y como NFC son solo tres letras, el buscador me mandaba a freir monas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé decirte, a lo mejor ya no hay problemas... lo probé hace más de dos años y no lo he vuelto a tocar. Recuerdo que había configuraciones que como te digo me daba problemas de capacidad. Creo recordar que era por ejemplo al guardar un red wifi con contraseñas largas o al meter varios cambios a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo creia que hoy nos despertaríamos ya con noticias de correos, aunque sea para decir que está en tránsito. Pero creo que sigue los tiempos normales, yo no me empiezo a poner "nerviso" hasta que ha pasado un mes desde que se pidió.
Última edición por madd Día 19/01/15 a las 10:40:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si empezamos a recibirlos los que estamos estancados desde el dia 13.
De esta semana no debería pasar...vamos digo yo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada vez estoy mas convencido de mis sospechas... Cita:
|
|
|
|
Tiene bastante pinta de ser así pero uno de esos puntos creo que es correcto lo que nos han vendido. En la publicidad de ambos terminales, el P3000 no tiene GorillaGlass y el P3000S sí lo lleva. Ahí sí lo han diferenciado y entiendo que debe ser verdad. No es como la batería que es exactamente la misma en ambos terminales, o el tamaño del aparato....
Sobre el resto comparto tus sospechas. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hasta mañana no se actualizara nada ya que nos a cogido fin de semana
|
|
|
|
|
|
Precisamente sobre el NFC han hecho ésta gente un artículo interesante.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958499 Leed, que es cultura. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema