|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado unos toggles para la cortina que tenía en kitkat, y por lo que veo no son compatibles, ahora no me arranca el móvil, alguna solución? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, creo que me voy a animar a meter este firm.
Tengo algunas pequeñas dudas sobre las instrucciones. sobre todo en los pasos 5, 6 y 7 Seria muy interesante poner unas imagenes de las opciones que se tienen que selecionar en oding (ya que para los primerizos es muy util). Otra cuestion, mantener los datos y las copias de seguridad, yo hago una copia con el kies y luego la restauro y ya? Cita:5º FLASEAR LA ROM CON FULL WIPES
6º EL MOVIL NO ARRANCARA,,QUITARLE LA BATERIA ENTRAR EN MOD DOWLADER , ABRIR ODIN METER EL BL Y CP EN SUS CORRESPONDIENTES CASILLAS 7º FLASEAR EN MODEN Y BL POR ODIN 9º ESPERAR A QUE ARRANQUE Y CONFUGURAR AL GUSTO 10 DISFRUTAR DE LA ROM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tendrás que seguir esos pasos, y si por algún casual no te inicia tampoco, tendrás que meter antes de base la rom bnl2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, creo que me voy a animar a meter este firm.
Tengo algunas pequeñas dudas sobre las instrucciones. sobre todo en los pasos 5, 6 y 7 Seria muy interesante poner unas imagenes de las opciones que se tienen que selecionar en oding (ya que para los primerizos es muy util). Otra cuestion, mantener los datos y las copias de seguridad, yo hago una copia con el kies y luego la restauro y ya? ![]() en la casilla ap: tienes que poner la rom. en la casilla cp:tienes que poner el modem. estos son las opciones normalmente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abelavila su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que reinstalar un backup, o intalar una rom stock por Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Urkelianos
otro mas pa la saca ![]() https://www.wuala.com/totoame/toto/h...y=qvpxIlSH9sFH captura .......
|
||||
|
||||
|
Editado. Archivo defectuoso.
Última edición por balay1 Día 19/01/15 a las 15:22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bule estoy listo para la prueba... jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Que maquinas como trabajan. Todos los días incorporan cosas nuevas. Yo hago una pregunta habra te matización para el launcher etc jejeje. Soy fan de los iconos tematizados, ojalá supiera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ah ah valeeeee lo voy a probar jajajaj xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon captura a ver como quedan.. jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para la copia? hacer una copia con el kies y tengo ya mis datos guardados Telefonos y backup de aplicaciones.. por si acaso)..
sls! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí