|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel acura, con la pantalla apagada y luego de unas 8 horas (cuando duermo) me consume un excesivo 15%, alguien tiene una solución? Probe de asignar un perfil con powersave y noop y restringirle la velocidad del procesador pero no me llegan notificaciones hasta que prendo la pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel acura, con la pantalla apagada y luego de unas 8 horas (cuando duermo) me consume un excesivo 15%, alguien tiene una solución? Probe de asignar un perfil con powersave y noop y restringirle la velocidad del procesador pero no me llegan notificaciones hasta que prendo la pantalla.
![]() Edito: a favor, parece que se puede retocar más con los distintos governors Última edición por edu_rc Día 18/01/15 a las 21:12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la navbar lollipop en la que el triángulo cambie de dirección??? X ejemplo, al desplegar el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído a algunos compis que han probado la rom con kernel acura, se vuelve un poco más gastón. Yo no lo he probado, pero sí tuve un tiempo knvirus con kernel acura y me gastaba bastante más que assics, myarom o cloudy.
Edito: a favor, parece que se puede retocar más con los distintos governors ![]() Pantalla Encendida: MIN 300mhz, MÁX 2457mhz, Governor: abyssplugv2, I/O: Deadline. Pantalla Apagada: MIN 300mhz, MÁX 883mhz, sin modificar Governor (mantiene el abyssplugv2) y sin modificar I/O (también mantiene Deadline). Con esto conseguí que la bateria con pantalla encendida dure mucho más, qué el rendimiento sea óptimo y que cuándo apague la pantalla utilice un valor de proceso acorde para lo que va a hacer (recibir notificaciones y etc.) al parecer va excelente. Hoy cuándo duerma voy a prestar más atención y comento. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda el teclado se traba y no encuentro forma para areglarlo
alguien que me ayude porfa q me gusta mucho este teclado pero desde q puse lolipop se pone lento y se va trabando
|
|
|
||||
|
||||
|
la version que esta por salir es con lollipop ?
edito, ya lei que si, cual es la ultima version que puedo descargar ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cree un perfil nuevo:
Pantalla Encendida: MIN 300mhz, MÁX 2457mhz, Governor: abyssplugv2, I/O: Deadline. Pantalla Apagada: MIN 300mhz, MÁX 883mhz, sin modificar Governor (mantiene el abyssplugv2) y sin modificar I/O (también mantiene Deadline). Con esto conseguí que la bateria con pantalla encendida dure mucho más, qué el rendimiento sea óptimo y que cuándo apague la pantalla utilice un valor de proceso acorde para lo que va a hacer (recibir notificaciones y etc.) al parecer va excelente. Hoy cuándo duerma voy a prestar más atención y comento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cree con SetCPU en la seccion profiles.
Respeto al perfil, en 9hs de pantalla apagada me levante con 100% de bateria. Y en el consumo con pantalla encendida va muy bien, con un rendimiento muy bueno, voy a revisar, cualquier cosa aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][Jan 19] -=- CloudyG3 2.1 -=- [D855 F400S/L/K]
acaba de poner la nueva versión 2.1, Updated to D855 20F base Added more Lockscreen effects Added PC Connection setting Added Plug & Pop Added TAction toggle Added Tahiti theme pack http://forum.xda-developers.com/lg-g...3-1-0-t2917467 y una nueva versión para los F46o creo que son coreanos.. [ROM][Jan 19] -=- CloudyCat6 1.0 -=- [F460S/L/K] http://forum.xda-developers.com/lg-g...ycat6-t3007230 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es lo de Added Tahiti theme pack?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la pruebe... va mejor que la 2.0? Si estoy en 2.0 hace falta wipes y demás, o solo encima?
EDITO: descargando y a probar a ver que tal! Me tocará volver a flashear Navbar y theme Lollipop pero merecera la pena! Última edición por mantomy Día 19/01/15 a las 19:05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No se....no parece una actualizacion que aporte grandes cambios . Supongo que hasta que no tengamos la 5.0.2 oficial no veremos a Lolli rindiendo a tope .
|
|
|
||||
|
||||
|
wuuuu ojala se arregle lo q es el teclado wujuuuuuuuuu cloudy rules
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una nueva base 20 f ,vale la pena hacer todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no hayan dudas, mejor nos remitiremos a la sugerencia del propio cocinero:
1.- Reboot to Recovery 2.- Full wipe (Dalvik, Cache, System & Data) 3.- Flash Lollipop baseband 4.- Flash CloudyG3 5.- Choose your variant in Aroma Última edición por runnerslot Día 19/01/15 a las 21:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la cloudy 2.0 esta basada en la que en su momento era la ultima actualización 20e y ahora la cloudy 2.1 esta basada en la que ahora es la ultima actualización la 20f, que en principio es mejor y tiene mas detalles pulidos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí