![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sacar por sacar no,tu asta que no esta bien bien,no lo saques porque luego al dia siguiente tienes que sacar otra version,aunque tarde algo mas pero que sea buena!confiamos en ti!! jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin prisa, que son malas para el corazon hombre jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
ui ese fallo no lo conocia.. pues que susto me ha dadoooo!! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... y el que quiera probar, que pruebe..... y luego las estables cuando estén...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de la batería a mí tb me esta haciendo cosas raras, acababa de hacerle el wipe de la batería estando al 100%, la dejo que se consuma hasta que se apague y la cargo full al 100% con el tel apagado y ahora que la tuve toda la noche y estaba al 100%, edito un excel 10 min y la bateria me marca 37%
![]() Cosa e' mandinga.... |
|
|
||||
|
||||
|
CML, encontraste el problema ese del Kernel? o sigues liao?
ANIMO CML, TU ERES MEJOR QUE LOS DE MICROSOFT !!
|
|
|
|
No se ha vuelto a conectar por wifi y no se porqué conectarse se conecta pero no descarga.asinque a cyano hasta que salga la proxima
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
|
Que motivao, jajajaja
|
|
|
|
Buenos dias.
Lo de esta noche ha sido extraordinario. Me fui a dormir con la bateria a tope sobre la una y me ha despertado el pitido de fin de bateria a las 5:45. Me da rabia volver atras, pero esta claro que la unica rom que me ha funcionado correctamente ha sido cmleclair 1.3 Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es extraño porque normalmente me dura mas. Le he hecho un wipe a la bateria, a ver si ahora dura mas.
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
|
Hay que hacer wipe viniendo de la anteriror superbler???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes problemas demasiados graves de bateria mejor no hacerlo. salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok Gracias raulillo88
|
|
|
|
Yo al instalar la s dos roms superbler no he hecho ningun wipe i no se me ha reiniciado nunca (hace mas de una semana que la tengo).
y lo mejor de todo la bateria me dura dos dias enteros y usando el mobil igual que lo usaba cuando apenas me duraba un dia. Me va perfecta. |
|
|
|
Peleándome con el kernel para que consuma menos
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, animo ombree, ya keda menos, pero nos emos kedado sin regalo de reyes
![]()
|
|
|
|
|
|
Bueno pero ahora tendréis cosas como el adw actualizado
y algunas mejoras de compilación que se han hecho para ginger y se pueden meter aqui tbAl kernel aún le quedan cosas, y me refiero al de rmcc... yo me baso en su kernel, y he modificado el 2.6.32 adaptándolo a todos los cambios que se han realizado para cyanogen. Va bastante más fluido pero aún tiene un par de cosas por mejorar. alguna la ha mejorado rmcc pero no ha subido los cambios, y yo no veo que tengo que cambiar jejejej |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:18:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no tengo explicación de xq ocurre.
.... y el que quiera probar, que pruebe..... y luego las estables cuando estén...
ANIMO CML, TU ERES MEJOR QUE LOS DE MICROSOFT !!