|
||
|
|
||||
|
||||
|
de verdad leiste lo que dijeron lso de motorola? vana entregar 5.0.2 pero no la stock de google si no que ellos (motorola) estan arreglando esos bugs individualemente en cada modeloq ue tienen para entregarnos 5.0.2 estable y sin problemas como los que presenta.
Un 5.0.3 que arregla bus y presenta otros en los nexus o un 5.0.2 custom sin bugs de motorola?? esa deberia ser la pregunta dela eleccion que deberias hacerte y no enfrascarte por un numero ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para más detalles de cómo es el proceso de actualización en android: http://andro4all.com/2013/12/actualizacion-android
Última edición por Delichi Día 17/01/15 a las 11:33:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo que se refiere el compañero es a que google sólo saca su versión adaptada para funcionar en los nexus. Luego que si en los dispositivos del resto de fabricantes no funciona correctamente ellos no de responsabilizan de ello. Por alguna razón Motorola ha decidido solventar ellos mismos los posibles bugs que haya en la 5.0.2 en lugar de esperar a que se lance la 5.0.3 ya que igualmente esto implicaría comenzar de nuevo con la ROM...
Para más detalles de cómo es el proceso de actualización en android: http://andro4all.com/2013/12/actualizacion-android ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco endiosrmos a Motorola que están tirando muchas largas y poco hacen, HTC One se actualiza a 5.0.2 a final de mes o febrero y el Galaxy S5 lo mismo a 5.0.2 también de hecho todas las marcas que tienen lollipop anunciado a 5.0.2 Motorola esta con muchas excusas y poco actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, aunque sigo sin ver donde las marcas desarrollan versiones de android. Les ponen sus drivers y apks, pero dudo mucho que motorola haya solucionado por su cuenta un problema en la gestión de memoria del sistema, que Google no ha solucionado hasta la 5.0.3. No lo veo eso, y aquí estáis dando a entender que motorola toca código del sistema, cuando no es así. Si adoptan una versión de android, la adoptan con sus bugs.
![]()
Ver mi canal y disfrutad de los gameplays de android Última edición por Runaway92 Día 17/01/15 a las 16:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me convencéis. Yo hasta que no vea la actualización, que no tiene el problema de gestión de memoria del que se habla, no la instalaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
recuerdo cuando salió el famoso error del SSH, y algunos como CM la corrigieron internamente mientras en el Android "oficial" seguía existiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esperaré hasta que salga la oficial, que por el momento no estoy desesperado ya que KitKat va de maravilla , y eso de andarle poniendo cm12 y perder todos los extras que tiene el moto x no vale la pena .....
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver hacer una rom para un movil determinado no es como instalar windows en el ordenador, se tiene que adaptar la rom y como mencionan antes se modifica el kernel que requiere reacondicionamiento y muchas horas codigo hombre para conseguir que la rom funcione como el fabricante quiere, adicionalmente se tienen que poner los drivers del SOC, camaras y demas componentes, la gestion de memoria se realiza desde el kernel el cual interactua directamente con el SOC entonces google pudo haber liberado en sus repositorios como arreglar el problema de direccionamiento de memoria, por lo tanto motorola pilla el bug fix y lo adapta a la rom 5.0.2.
por otro lado recalco, prefiero que motorola se tarde y nos entregue la rom en febrero a tener una rom con bugs. motorola a diferencia de samsung si tiene un buen control de calidad con respecto a como deja las roms a sus usuarios (se puede ver en como a manejado su ciclo de actualizaciones desde que sacaron el moto x (de los primeros celulares motogoogle) ellos quieren tenernos contentos. en reposteria si uno abre el horno antes de que este listo el pastel puede "poncharse" y no quedar esponjoso entonces uno debe de esperar a que quede a punto motorola ya comenzo a realizar pruebas con ciertos usuarios, solo hay que darle tiempo al tiempo y listo
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
Quien quiera participar en el foro tendrá que hacerlo con respeto. De otro modo, no lo hará.
|
||||
|
||||
|
Gente con menos de diez mensajes en el foro que viene a liarla, poca aportación hacen a este foro, la verdad. Gracias Jorge por poner orden ;)
Última edición por inf02214 Día 18/01/15 a las 09:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el mobomarket y me han soltado dos actualizaciones, actualización motorola a versión 4.0 y los servicios de inicialización de motorola a 4.0.0 esperemos que me llegue pronto mi piruleta
Moto X 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale mobomarket pero no me aparece ninguna actualizacion a motorola update services ni nada, como hiciste? Jaja, será porque tengo la rom de AT&T?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace rato esta circulando la cm lolipop, pero cero moto x en cuanto a los extras propios de el.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer motorola esta poniendo a punto el del moto x para no decir que se durmió en los laureles con el flagship del año pasado incluso ya he probado lollipop en G segunda generación y va de maravillas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |