|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en Mallorca así que tendré que esperar un poco para comprobarlo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
. Es una pijada sin importancia pero sólo era por consultar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues no tuve que esperar mucho, la verdad: hoy está lloviendo en Mallorca. Y la pantalla de bloqueo me lo muestra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si activas el knock code no lo muestra la lluvia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, macacusi no habló de que lo hubiera activado, sólo dijo que actualizó a Lollipop.
Antes en la PANTALLA DE BLOQUEO aparecía una simulación del clima que hubiera en cada momento (lluvia, tormenta, nubes...), para ello hacia que activar dicha opción en ajustes. Pero desde que he actualizado a Loli no hay manera. ¿Os sale a vosotros? Graciassss
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A mi hay una cosa q me sale desde q actualice y es q al conectar el teléfono al equipo de musica a traves de un.cable jack al cabo del rato se deja de oir y en la aplicacion clean master me dice "phone has been boosted" ¿alguien sabe xq y como evitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os sale la animación metereológica en la pantalla de bloqueo, puede que sea porque tenéis desactivado la sincronización automática. Actívarlo y os debería funcionar.
|
||||
|
||||
|
Hola yo soy libre de orange y soy stock y ese problema lo tengo desde que tengo el movil. Nunca me ha funcionado ni con KK ni con lolipop, despues de la actualiza a lolipop con orange volvi a kk libre y volvi a lolipop libre y sigo sin ver la animacion. De igual manera nunca he podido acceder a cambiar el tema de mi G3, ni con los firms de orange ni con los firms libres.
Otro misterio de este gran movil Edito para decir que tambien me da el fallo del led
Última edición por reytoky Día 19/01/15 a las 16:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando terminas una llamada y te retiras el teléfono del oído, antes se encendía la pantalla para poder colgar, ahora se queda apagada y para colgar hay que encenderla, os pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda a vosotros en cargador OS emite un zombido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí