|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si...en todos lados se ha acabado el g3 de 32gb... Yo lo compré en IMOVILSHOP cuando tenían stock y a la semana de comprarlo me mandan un correo diciendo que no tienen stock... Sera posible? Si aparecen la unidades que les quedan... No tengo aun el móvil y ya esta tienda esta perdiendo puntos por mi parte.
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy había uno en stock y lo pille. Espero que en una semana no me den la mala noticia, aunque si te ofrecen el dinero, jode pero no te mata.
pues la verdad es que me pinta mal el tema. ![]() Gracias por los datos. espero tener algo mas de suerte. Ya comento por aquí la resolución, espero que satisfactoria. ![]() ![]() imovilshop |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os dire cuando llega y os comento a todos la serie que trae el móvil..etc.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si, por que conoce las ultimas compras. |
|
|
||||
|
||||
|
Posibles descuentos de imovilshop para htcmaniacos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
405,08€ en blanco. En titanio 425 + 14€ de gastos de envío, y no lo vende Amazon diréctamente.
Última edición por kokun Día 19/01/15 a las 11:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que preferiría un color oscuro, ya veremos, le pondría una funda igualmente... El de titanio lo vende redhatelectronics, pero está en proceso de revisión : "Este producto no está disponible en Amazon.es porque algunos clientes nos han señalado que puede haber errores en el inventario del producto, el modo de envío o la descripción del producto. (Gracias por la información.)"
|
||||
|
||||
|
Si alguien le interesa en Rakuten está el de 16 gigas a 301 euros en la tienda ******** con un cupón de descuento.
|
||||
|
||||
|
Y qué opináis de esta oferta en Amazon?
Hay gato encerrado? http://www.amazon.es/LG-G3-Smartphon...productDetails |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué opináis de esta oferta en Amazon?
Hay gato encerrado? http://www.amazon.es/LG-G3-Smartphon...productDetails ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, no sabía si las otras ofertas eran del modelo 32. De todos modos, teniendo posibilidad de ampliar mediante tarjeta de memoria, tampoco importa tanto, no?. O sí?. ![]() Y hablando del precio, sabéis si hay alguna tienda física con un precio similar para poder financiarlo?. Es que miro en Fnac por ejemplo y son casi 500 pavos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, no sabía si las otras ofertas eran del modelo 32. De todos modos, teniendo posibilidad de ampliar mediante tarjeta de memoria, tampoco importa tanto, no?. O sí?.
![]() Y hablando del precio, sabéis si hay alguna tienda física con un precio similar para poder financiarlo?. Es que miro en Fnac por ejemplo y son casi 500 pavos. ![]() ![]() Lo de financiarlo...ni idea,el corte inglés lo financia pero te costará un riñón,un ojo y dos dedos del pie
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso decía. En Fnac, El Corte Inglés, etc. libres valen un cataplín de pato. :-( |
|
|
||||
|
||||
|
360 en Las Palmas el de 16 gb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen precio por el de 16 GB 330 euros?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |