|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y he comprobado que no está la aplicación de notas (widget de postit amarillos) que trae por defecto android, yo lo utilizaba bastante.
¿sabeis como puedo instalármela o donde conseguirla o algo? Graciassss!!! Última edición por antars Día 08/01/11 a las 15:54:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añade un widget y en el menu que sale pon: "obtener mas widget de Htc", a ver que sale... Ya se ha comentado bastances veces el el foro, por usar la busqueda nadie se ha muerto (por ahora)....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me instalan los widgets htc, se descargan y justo cuando van a comenzar a instalarse desaparece la notificación
|
|
|
||||
|
||||
|
esto pasa en las últimas versiones de la Aurax.
|
|
|
|
Búscate una alternativa tipo Note Everything o Colornote porque ese widget no se puede tener con la 8.2, da error. Yo he probado a restaurarlo con Titanium y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias sustanciales hay entre esta rom y la reflexTsense 1.5.1 de neo tb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más widget, en la HD, modificaciones de temas... blah blah blah |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, probaré una alternativa, la lástima es que este me venia perfecto. ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el "truco" para evitar que los temas de UOT provoquen bootloop? Es que llevo una temporada sin usar la Aurax y ahora no consigo meterle un tema.
Recuerdo que no había que modificar una cosa pero si otra... el caso es que ahora no recuerdo que... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar diréctamente la aplicación de notas con un APK que hay aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823584 pero tampoco ha habido suerte, no se instala.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y llevo mas de 19 min esperando tras la instalacion,en la pantalla me sale la X de colores del recovery de amonra todo el rato moviendose,pregunto,tras instalar la rom y al leer que venia sin radio tenia que haber instalado directamente la radio?O debia reiniciar,cargar la rom y luego la radio?He echo algo mal?
P.D:uff que susto,ha tardado como 25 min en arrancar la primera vez,ahora instalare la rom,gracias anyway!!Los nervios del novato! |
|
|
||||
|
||||
|
no debería de salirte la X de colores. el bootanimation ha cambiado en esta versión. has hecho bien todos los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado en el tema y no consigo encontrarlo... como puedo hacer para cambiar los "widgets" de la cortina de notificaciones??
Con la ROM oxygen se hacía muy sencillo a través de ajustes > pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A ver tengo un problema que no se como solucionar... he instalado la rom esta y se me queda cargando el logotipo de quietly brilliant, una y otra vez... como si fuera un bucle.. He probado a instalar otra.. CyanogedMod 6.1.1 y se me queda el logo de esa rom tb en bucle... He hecho Wipe de todo menos de data.. Y sigue igual, estoy desesperado porque no encuentro como poder hacer que arranque alguna rom.. Todo lo estoy haciendo desde el recovery. Alguna sugerencia de qué probar? Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago wipe de data.. no perderé el archivo .zip que está en la sd con la rom?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
WIPE de todo.. Flash de la rom de nuevo.. a ver si ahora carga la jodia |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Los wipes implican perdida de datos. Solo pierdes datos si haces wipes a la sd-ext o a data. Nunca por hacer wipes perderas el contenido la de sd, de lo que ves cuando la conectas al pc vamos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»