|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 18/01/15 a las 16:37:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está guapo si te aburres nos lo manda, el res o el mui y te decimos si te llevas premio jajaja ánimo
![]() Lo mio es un poquito soso pero es que no da pas mas jajaja Hay un truco para esconder lo de arriba le dais dos veces al g3 jajaja es nuevo
Última edición por pefina Día 18/01/15 a las 18:09:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro pequeño truco seria con la herramienta marco rectangular seleccionas toda la imagen y cambias a mover( la flechina negra de encima de el marco rectangular) mueves un pixel hacia arriba y luego hacia abajo y veras que ya tienes seleccionada toda la imagen. Tonces le das a edicion/contornear y pones 4 o 5 pixeles del color que quieras. Las imagens de la cortina, si te refieres a mi systemui so. Todas nuevas. Las reconoceras porque pone falete2 falete3 etc. (les pongo mi ni k a todas para luego poder buscarlas con facilidad si tengo que cambiar algo en los smalis y no recuerdo que nombre o donde las puse ejejej)
|
|
||||
|
||||
|
Seleccion/gama de colores y con el raton pasas por encima de la imagen con el gotero. La ventana que saldra la pones sobre el 100% y prueba. Sino al 90% o ces probando. Cuando lo seleccione le das a edicion rellenar o control/u que es saturar( marcando la casilla)
Otro pequeño truco seria con la herramienta marco rectangular seleccionas toda la imagen y cambias a mover( la flechina negra de encima de el marco rectangular) mueves un pixel hacia arriba y luego hacia abajo y veras que ya tienes seleccionada toda la imagen. Tonces le das a edicion/contornear y pones 4 o 5 pixeles del color que quieras. Las imagens de la cortina, si te refieres a mi systemui so. Todas nuevas. Las reconoceras porque pone falete2 falete3 etc. (les pongo mi ni k a todas para luego poder buscarlas con facilidad si tengo que cambiar algo en los smalis y no recuerdo que nombre o donde las puse ejejej) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esos iconos digo , en el tema le he cambiado el color a una serie para q me haga desde el on hasta el off pero he visto que otras series más, a ver si mañana adjunto screen. Y el reloj cambiar el color directamente desde el tema sin tener q instalar otro centrado de otro color pq da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos iconos digo , en el tema le he cambiado el color a una serie para q me haga desde el on hasta el off pero he visto que otras series más, a ver si mañana adjunto screen. Y el reloj cambiar el color directamente desde el tema sin tener q instalar otro centrado de otro color pq da error.
![]() https://mega.co.nz/#!h9EkGA7D!Z4_lBa...Ymfc17vnjF7EKo
|
|
||||
|
||||
|
¡Holaaaa TEAM!
Como sigo a vueltas con el tema moden... Desde que pase a LP, mi G3 ha perdido bastante cobertura. Tras probar varios modems LP... ¿Sería compatible uno KK? |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho y pongo algunas afotos de como va la movida
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto veo que te llevas muy bien con ono, a mi me pasa lo mismo con cofidis ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pefinaaa!!!miraa!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¡Peazo de tema dorado para el Máster Kadoc! ¿Y uno igual pero en Azulito? GRACIAS por tus peazos de curros |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi losbllevas. Con esto te puedes guiar un poco
https://mega.co.nz/#!h9EkGA7D!Z4_lBa...Ymfc17vnjF7EKo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes lo que te toca, manda esto rápido para que lo pruebe, que bueno eres tu si que vales crack y no hagas caso a los demas cules,colchoneros,cordobeses y sevillistas que no ganan ni la copa de los chinos jajaja lo bueno es lo bueno gracias maykes y encima celebrando la victoria
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |