|
||
|
|
||||
|
||||
|
Proximamente tendre Note 4 Edge tu crees que le sirva..?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si kes verdad lo de la bataka... Kon la 2.0 daba kasi 3 dias y mas de 7 horas de pantalla y kon esta ya veis... Es el primer ciclo kompleto... A ver si en uno o dos dias mas se asienta y se normaliza... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sera en algunos casos, yo la e llegado a tener 5 horas de pantalla y casi 2 dias el mobil encendido, a mi por la noche un 2% la verdad que es un pedazo de trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me he tenido que volver a la v2 por la bateria, una lastima pero se me iba demasiado rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la e quitado para probar una stock pero vamos estoy instalando la urkel 2.1 de nuevo haciendo todos los wipes y format ya cuando se asiente pondre alguna captura
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi kon ke me llegue al dia mes sufuciente y de sobra... Pero algo debe de tener diferente y no esta de mas decirlo kreo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la bateria es debido a los nuevos kernel de la bl9 y de la inglesa he intentado meter el kernel de la ang2 pero no me arranca el movil,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero vamos que es devido a la propia rom,stock( por llevar kernel stock) y aqui se poco
|
||||
|
||||
|
No, si estoy enkantado kon el excelente trabajo de la rom... Pero komo he visto ke a los demas... o a algunos... les pasa lo mismo pues lo he dicho...
A mi kon ke me llegue al dia mes sufuciente y de sobra... Pero algo debe de tener diferente y no esta de mas decirlo kreo yo... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abelavila su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan subidos a la kitcken totoame los toggles que nos hizo,,gracias makina
|
||||
|
||||
|
El problema de la bateria es debido a los nuevos kernel de la bl9 y de la inglesa he intentado meter el kernel de la ang2 pero no me arranca el movil,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero vamos que es devido a la propia rom,stock( por llevar kernel stock) y aqui se poco
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lordnego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom me va de miedo!! una gozada
pero tengo dos peticiones (si se pueden hacer, en caso contrario, digamos que son dos sugerencias) 1. El mod para encender la linterna con la pantalla bloqueada (lo usaba muchisimo) 2. El mod para poder girar la pantalla de bloque son posibles?? |
|
|
||||
|
||||
|
la rom me va de miedo!! una gozada
pero tengo dos peticiones (si se pueden hacer, en caso contrario, digamos que son dos sugerencias) 1. El mod para encender la linterna con la pantalla bloqueada (lo usaba muchisimo) 2. El mod para poder girar la pantalla de bloque son posibles?? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |