|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pacosal, habria que cambiar la esfera de reloj de la gear?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb!! Voy a probarla. Gracias por el curro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada ya y probando. Con el watch styler me ha dado creo un error. Se ha quedado el reloj parpadeando todo el tiempo con la pantalla del reloj. He tenido que reiniciar el reloj. He cambiado a un reloj de los de serie y parece que ya va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que es la primera app que compro (siempre las he cogido prestadas)... y ni decir tiene, que estoy encantado.
Uso el estilo que trae el gear fit de reloj con uno de sus fondos (no soy de cosas ´´raras``) y me va del carajo. Solo la voy a usar para el wasap (no uso gmail ni ninguna otra app de las que incluye notificaciones)... y por si alguien pregunta, merece la pena pagar 1 euro por notificaciones solo para el wasap? PUES SI, opino que si. Por el simple hecho de poder responder a un whatsapp con la gear, ya la tengo como indispensable para mi. Cuando corres y llevas el movil en el brazalete, cuandio llueve y lo llevas en el bolsillo, cuando estoy en el gimnasio y esta en la riñoera el movil... poder contestar, lo veia lejos, pero no, aqui está ya! Esta valorada en google y sin duda, espero ya ansioso actualizaciones que puedas meter, jejejeje mil gracias por la app, espero que todos sean capaces de valorarla y comprarla como yo (a veces merece la pena pagar un euro y dar soporte para futuras mejoras y futuras apps). Gracias compañer@ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto para quien pregunta, la esfera normal a mi me va, solo se cambia al reloj que trae la app cuando ´´entras`` en ella, pero al dar dos veces al boton para bloquear el gear vuelve a la que tengas.
La única pega que le pongo (si es que es pega) es que no podemos modificar los mensajes predeterminados! jajajaja, pero con el - Luego te llamo - Lo siento, no puedo hablar ahora es mas que suficiente para mi ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada, a probarla y recomendarla
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va. Pero es porque tengo Android 5.0, la beta oficial del Note 3. Al principio parecía que si porque me llegó el mensaje de prueba, pero ya no me llegan notificaciones. De todas formas me quedo a la espera a ver si en alguna actualización si se da soporte a 5.0. El resto de app de terceros si me funcionan correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se queda la pantalla en negro y vibra, ya lo he reiniciado, pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando, por ahora bien, he tenido que desistalar el manager 1.70 e instalar el 1.49 para que funcione.
Whatsapp y gmail perfecto, lo que no puedo poner es la aplicación correo de android, alguna forma de meterla en la apli? Saludos y gracias por el trabajo Pacosal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
intentaré resolver todos los problemas que surjan. Lo primero si tenéis problemas raros es desinstalar y volver a instalar la App. Luego echad un vistazo a la ayuda. Gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento genial!!! Por fin notificaciones ordenadas y sin acumularse en la pulsera mientras no las veas en el móvil!!!
Por confirmar.... como he puesto las notificaciones desde la app debo quitar el tick de selección q lleva WhatsApp, etc desde el gear fit manager no? Por poner una pega chorra nada más me despista la hora en azul q sale Gracias por la app!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Probando, por ahora bien, he tenido que desistalar el manager 1.70 e instalar el 1.49 para que funcione.
Whatsapp y gmail perfecto, lo que no puedo poner es la aplicación correo de android, alguna forma de meterla en la apli? Saludos y gracias por el trabajo Pacosal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento genial!!! Por fin notificaciones ordenadas y sin acumularse en la pulsera mientras no las veas en el móvil!!!
Por confirmar.... como he puesto las notificaciones desde la app debo quitar el tick de selección q lleva WhatsApp, etc desde el gear fit manager no? Por poner una pega chorra nada más me despista la hora en azul q sale Gracias por la app!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo marcado pero no me sale nada ni en la aplicación ni en la gear fit. Donde tendria que salir? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te sale en la configuración de la app, ya le he dado un segundo vistazo y van muy bien las notificaciones, una pregunta, cuando entro a app conectadas y notificaciones, vibra el fit, es normal? Otra cosa, se podrá quitar el reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la configuración sale que marques si quieres que te pregunte por otras notificaciones, pero donde sale cuando te pregunta? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tengo 5.0 y no me va a ir bien he intentado la prueba de desisnstalar y volver a instalar pero al volver entrar a la play store me vuelve a pedir que lo pague otra vez.
Editó. Google al desisnstalar lo automáticamente me ha reembolsado el importe, supongo que por haber pasado poco tiempo de la compra así que a volver a comprarla. Última edición por Sergyck Día 18/01/15 a las 22:55:47. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |