|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: Qué tienda prefieres para esta compra conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
3 | 4.23% |
| Beewip |
|
43 | 60.56% |
| Coolicool |
|
25 | 35.21% |
| Chigon |
|
0 | 0% |
| Votantes: 71. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no está ciruelete para ponerlas en el primer post, os repito las mejores ofertas que tenemos de momento:
Ofertas recibidas: CBT(HK): MEIZU mx4 Offer for group buy 30-100pcs Meizu MX4 32GB Grey USD315 Meizu MX4 32GB Silver USD340 Accessories: silicon case and screen protector Shipping method: NL post , Payment method: bank transfer . China Warranty: 1 year for free Spain warranty :Add USD25 for 1 year Pay on aliexpress : add 5% commissions Minideal: MINIDEAL y el precio es el ofrecido llegando a las 100 unidades: - Meizu MX4 16Gb Gris: 286$ - Meizu MX4 32Gb Gris: 316$ Los gastos de envío están incluidos en el precio y el envío será hecho via Singapore Post. El pago se hará de forma individual via Paypal directamente con la tienda. Incluyen de regalo un cable OTG, funda de silicona y protector de pantalla. Minideal ofrece 1 año de garantía en China. Beewip (española con 2 años de garantía): Meizu Mx4 16Gb ...............285 Eur (Envío incluido) Meizu Mx4 32 GB ..............309 Eur (Envío Incluido) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a er_cid_10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad estar algo perdido pero es que sigo con poco tiempo durante el finde desde que he sido papá.
Sé que tengo deberes, actualizar el primer post con el resumen de las ofertas que tenemos y actualizar la lista de apuntados. Os pido por favor paciencia hasta mañana que me pongo ya con ello y vemos cómo mantener esto más al día quizá con ayuda de alguien que tenga más tiempo. Una pena lo de zimexport. En minideal se están poniendo con tonterías también, así que demos a las tiendas unos días y pongámonos con la conjunta para terminar antes de que acabe esta semana. Ah, y mañana también intentaré hablar con la gente de forotek! Saludos y siento el poco tiempo que estoy teniendo...
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si aquí en España hay tiendas que vendan repuestos de Meizu??
por mas que miro no veo,en cambio,de Xiaomi se encuentran hasta de modelos anteriores...hace unos días tenia un red rice con el altavoz roto y conseguí la pieza aquí en 48h |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar los de Beewip:
El precio que os hemos cotizado es para el modelo en gris en ambos casos......el blanco sería más caro.....En cuanto al precio, me temo que no podemos ajustar más los precios que te he facilitado. Ten en cuenta como te decía que nosotros asumimos 2 años de garantía y que el cliente no tiene costo ninguno de transporte en caso de sufrir un problema en periodo de garantía. Los envíos son libres de aduanas al ser desde España. En cuanto al plazo de entrega estaríamos hablando de entre 2- 3 semanas desde que se cierre el plazo de pedidos. Ni nosotros ni ninguna tienda tiene 70 unidades de este modelo aquí en España listos para envío. Una vez se cierre el plazo de pedidos tendríamos que cursar el pedido a fábrica y en 2- 3 semanas tendríamos los equipos aquí en España para empezar con los envíos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar los de Beewip:
El precio que os hemos cotizado es para el modelo en gris en ambos casos......el blanco sería más caro.....En cuanto al precio, me temo que no podemos ajustar más los precios que te he facilitado. Ten en cuenta como te decía que nosotros asumimos 2 años de garantía y que el cliente no tiene costo ninguno de transporte en caso de sufrir un problema en periodo de garantía. Los envíos son libres de aduanas al ser desde España. En cuanto al plazo de entrega estaríamos hablando de entre 2- 3 semanas desde que se cierre el plazo de pedidos. Ni nosotros ni ninguna tienda tiene 70 unidades de este modelo aquí en España listos para envío. Una vez se cierre el plazo de pedidos tendríamos que cursar el pedido a fábrica y en 2- 3 semanas tendríamos los equipos aquí en España para empezar con los envíos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo aquí y llevo leyendo este foro varias semanas. Estoy interesado en el Meizu Mx4 también, he visto muy buenas opiniones por aquí. En cuanto a la conjunta, me interesaría la conjunta en Beewip por 309€ , creo que como acabo de leer tal y como está el dólar frente al euro es la mejor opción y además con dos años de garantía. Si se le puede sacar un protector de pantalla y una funda con el precio... mejor que mejor jeje.
Estaré atento al foro a ver en que queda. Contad conmigo para la conjunta si es en beewip. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no se podra hacer pero si nos unimos los del pro y nosotros porque ellos la conjunta la hacen con beewip igual asi podriamos conseguir algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que ofertas nos vienen mañana. A mi la oferta de Beewip no me parece mala, pero si fuesen 10 eurillos menos sería perfecta |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a er_cid_10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy de acuerdo con que la mejor oferta es la de Beewip, hay que asegurarse de que tienen ese stop de terminales aqui en españa listos para el envio, porque si es asi el tiempo de espera es un plus muy importante al igual que la garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al plazo de entrega estaríamos hablando de entre 2- 3 semanas desde que se cierre el plazo de pedidos. Ni nosotros ni ninguna tienda tiene 70 unidades de este modelo aquí en España listos para envío. Una vez se cierre el plazo de pedidos tendríamos que cursar el pedido a fábrica y en 2- 3 semanas tendríamos los equipos aquí en España para empezar con los envíos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que decís que la opción de beewip es la mejor, creo que 25€ de descuento y tener que esperar tres semanas... No es tan barato que son 70 terminales lo que le estamos pidiendo
![]() Y el de 16 ![]() Edito: otra cosa para los que lo quieren de 16GB unos mensajes atrás pusieron un enlace de Amazon vendido por Amazon en stock por 303€ si no me equivoco Última edición por zemog55 Día 18/01/15 a las 22:11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Habra alguna posibilidad de llegar a 280 dolares? Gris 16 gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, yo busco la oferta mas barata, y la de Beewip no la es.
Espero que mañana recibamos mas ofertas pero no me convence la opcion de beewip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien y envio internacional
Hk |
![]() |
Estás aquí
|