|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gestos con cristal templado
Buenas a todos.
Una duda: le he puesto un protector de cristal templado a este Meizu, y tengo problemas con el gesto de volver hacia atrás por el escalón que hace (tengo quitado los botones en pantalla desde los ajustes de sistema). Alguien lo tiene puesto el protector y le pasa lo mismo?? Alguna solución sin tener que quitar este protector?? Gracias por adelantado. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escalón? Tengo el protector y está todo liso.
El gesto para ir para atrás es desde el botón, no desde atrás completamente |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si en el pro no necesitas deslizar hacia arriba para ir atras no? Con reposar el dedo sobre el escaner ya esta no? O me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, en el mx4 pro para ir atrás es desde el botón táctil de la huella hacia arriba con el dedo. El protector como tiene abierto el hueco del botón te crea un pequeño escalón, pero lo suficiente para dar por saco.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese botón es configurable
Yo lo tengo de la siguiente manera Si reposo el dedo en el botón va hacia atrás Si apretó, este donde este me voy al menú principal Para sacar aplicaciones en segundo plano deslizo el dedo desfuera del botón y fuera de la pantalla hacia la pantalla hacia arriba Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ese botón es configurable
Yo lo tengo de la siguiente manera Si reposo el dedo en el botón va hacia atrás Si apretó, este donde este me voy al menú principal Para sacar aplicaciones en segundo plano deslizo el dedo desfuera del botón y fuera de la pantalla hacia la pantalla hacia arriba Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con el pro tb se pueden configurar esos gestos del botón?....
cuantos se pueden hacer? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |