|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. Probaré a ver. De todas maneras todavía nunca se ha conectado ni a 3g ni lte. Alguna idea de por que no conecta? La sim es 4g y en casa tengo muy buena señal, comprobado con un iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre está.....o sin nada o con H o com H+
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instalé CM12 tengo problemas cada vez que pasa automáticamente de 3G a wifi y viceversa y al desconectar los datos para irme a dormir (por la mañana para que se active tengo que poner y quitar el modo avion) .
Pensaba que era algo que solo me ocurria a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Que opciones hay para modificar el quick setting? Se puede quitar y añadir como en las CM KITKAT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también querría saber! Puesto que la cámara es muy mala y la de la primera página no me va bien!
|
|
|
|
|
Cita:
La rotación me funciona perfectamente con el modem KK stock |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien reinstalé la última baseband y seguía ocurriendo.
Al instalar una actualización de nigthly va bien, pero no se porque al tiempo vuelve a fallar. |
|
|
|
Entonces lo de Loop de la 18 esta arreglado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, que tal, lo primero felicitar a todo el grupo que ha transferido esta rom al subforo, una gran rom.
Tengo un pequeño problema, la bateria me va de miedo, es una burrada, 7h 49m de pantalla y subiendo, pero me pasa una cosa, hay un apartado llamado "Varios" que me consume una verdadera burrada, como el 50% o asi, y me gustaria sabes 1- si puede solucionarse y 2- como, muchisimas gracias por todo, aqui so dejo los links, que no me deja adjuntar imagenes no se por que. http://gyazo.com/d3508c9d26bb882cb4d8abd3a4f35093 http://gyazo.com/7ed5f7d6b3cf84e5d68bce717791d552 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona amiguete.. tantas paginas que hay uno acaba tirando la toalla, muchisimas gracias por la informacion, pero el apartado "Varios" no influye a la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Que uso le has dado para tener casi 8h de batería? Que Kernel llevas? Algun gobernador o alguna modificación en el procesador o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no, no influye en nada. Tampoco te puedes quejar de que dure poco jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo entiendo. Algunos con mas de 7 horas de pantalla. Y yo que no paso de 2 y media.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me acaba de saltar la atualización, la 15, la 16 y la 18, tengo varias dudas, aunque estoy leyendo que la 18 no va bien, instalo la 16?
si instalo que sucede? se instala encima y no pierdo nada o se me borra todo y vuelvo a tener el movil de inicio? gracias, saludos |
|
|
|
|
Cita:
La 18 se queda en bucle al iniciar, no actualices a ver si para esta noche o mañana sacan otra o arreglan esa. Mientras ponte la 16, es la que llevo yo y va bien, no pierdes nada, instala encima y listo, a disfrutar. PD: Si quieres puedes hacer los 2 wipes para que quede un poco mas limpia, pero con los update es opcional. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente ando con 3 y media / 4 eso sí, sin cortarme de nada. El otro día me dio por leer un libro en play libros y llegué a las 6 horas... Lo que quiero decir es que cada uno utiliza el tfno de una forma, más brillo, menos, 2G,3G, wifi.. Yo en cloudy con Grenify sacaba menos tiempo de pantalla y ahora voy a saco con todo activado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se pueden añadir, colocar y quitar iconos, pero no se si como en la CM kitkat, no he usado esa version.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema