![]() |
|
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Qué tienda prefieres para esta compra conjunta? | ||||||
| CBT (HK) |
|
3 | 4.23% | |||
|
||||||
| Beewip |
|
43 | 60.56% | |||
|
||||||
| Coolicool |
|
25 | 35.21% | |||
|
||||||
| Chigon |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 71. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se añadiera garantía, ya sea uno o dos años, estaría dispuesto a pagar entre 290-300€. Si se va a más pasta, creo que merecería la pena cogerlo en Amazon por 350€ con envío rápido (no sé si se pagan aduanas) y dos años de garantía, aunque el tema del stock puede ser un problema. De nuevo agradezco enormemente el trabajo que se está haciendo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la pagina compañeros
http://www.myphonesclub.com/es |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torriq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://movileschinos.com/zona-de-cha...guenzas-2.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por er_cid_10 Día 18/01/15 a las 14:58:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ishoppstore es la misma tienda que jo e pasado el link? No tenia ni idea jo les pregunte porque su pagina esta en la lista y porque tienen sat en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo únicamente he buscado en google opiniones de la que tu has puesto y salia eso... |
|
|
|
Entonces va a ser que dependemos de la fusión con forotek para poder comprar el móvil esta semana, ya que la oferta que más se prefiere es la de minideal.
Esperemos que mañana lleguen ofertas buenas de alguna tienda, un estilo a la de CBT (HK) pero sin pagar comisión. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera que me informen desde minideal que sucede con la oferta, asumo que mañana ya estará.
Creo que la competencia será entre minideal (en caso de garantizar las condiciones ya se han dicho) y CBT, amenos que alguna supere a CBT, dudo en realidad que alguna supere a minideal... ojalá que mañana tengamos más información al respecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero q ofrezcan garantía en España, aunque sea opcional con coste |
|
|
|
|
Cita:
Lo bueno de cbt es que nos dan muchas opciones de color y garantía y que no tenemos que llegar a 100 unidades. He leido que entre 30-100. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que minideal no tiene garantía en españa... por lo menos en su página no veo nada parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro de la conjunta, lo e pillado en amazon.es , 339€ puesto en casa con 2 años de garantia Amazon. (32gb)
|
|
|
|
Creo que lo vamos a comprar justo el día que más bajo esté el euro de la historia jajajaj lo veo
|
|
|
|
|
Cita:
P.D. Como esto siga asi.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el problema de estas cosas a "largo plazo" (2-3 semanas en lo que se organiza todo) que mucha gente no tiene paciencia y al final prefiere comprarlo en otro sitio mas caro para tenerlo YA. Yo he organizado un par de conjuntas de ropa china en forocoches, y mucha gente hacia eso, ve el producto, se le antoja, y por no esperar unos días lo compra ya pero mas caro. Aun así, la mayoría prefiere esperar, y en mi caso los resultados siempre han sido buenos, así que no os desaniméis que esto sigue!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asce su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me salgo
Borradme de la conjunta por favor He pedido el honor 6 por un buen precio... mira que me gusta el MX4, pero me aguantaré Última edición por omac Día 18/01/15 a las 16:54:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te lo mandan... lo has comprado sin stock...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»