|
|
|
Pues fijate que con funda y protector nos sale 137 o 138€. Creo esta muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese precio me parece bien.
|
|
|
|
Y la española tampoco está mal, pues son 2 años de garantía, y un sat reconocido por su calidad.
En Amazon la tienda no la conoce ni el tato. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, que para mí esta conjunta sería rentable si se hace por una tienda que rebajase el precio del dispositivo respecto al que marcan en su web o incluyan algunos accesorios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estoy en duda, la verdad es que esperaba sacarlo mas barato, ya que hace un par de meses lo podía comprar a 130, pero claro, con la bajada del euro se nos encarece un huevo.. Debería rondar los 120... |
|
|
|
En Amazon esta por 160€ garantía por Amazon y devoluciones por Amazon y en 2-3 días en casa. Las de 137-138 la veo bien no es caro y al menos incluyen algo. Se han ido encareciendo no por ellos (en parte) si no por que el dólar se está poniendo a la par al euro =(
|
|
|
|
mejor seria con sat en españa que esperemos que no . pero en caso de necesitarlo es mas util que el protector de pantalla....... y comprandolo en españa nos evitamos posibles aduanas etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que todos los que participemos en la conjunta no nos vamos a poner de acuerdo ya que algunos pensaran que se puede conseguir otro precio mejor y otros que esta bien. yo propongo para no marear mucho el tema que esta semana se pongan los precios definitivos y ya vemos quienes nos apuntamos o no. Yo por 137 o asi lo veo bien ya que veo difícil arrascar mucho mas. la mayoría supongo que queremos tener el móvil cuanto antes, asi que a ver si vamos dándole claridad al tema.
|
|
|
|
|
Cita:
Los precios que nos han dado no son los de la web. Si entras en X_show, verás que con funda y protector se sube a 151€,osea nos lo dejan 14 € más barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Desapuntadme por favor como me corría prisa ya lo he comprado en geekvida desde el almacén en españa y me llegará lunes o martes.
Gracias al admin de la junta por todo! Un saludo. |
|
|
|
Y de la española que queréis que os diga, en la primera ronda salió 155€, y lo hicieron de maravilla. Con regalo de cable otg.
Ahora 5€ más caro, pero es que el cambio con el dólar también les afecta a ellos. Y Amazon, pueden hacer devolución si, pero donde esta el sat, por si tienes algún problema. La española tiene su sat en Valencia. A mi me da igual donde lo cojamos, yo tengo que traer uno si o si para un amigo. |
|
|
|
Yo sinceramente pienso que una diferencia de 20 ó 25 € no es dinero , pensad que comprandolo en tienda española vamos a tener una serie de ventajas que no la vamos a tener en tienda china .En primer lugar recibimos el móvil antes, la comunicacion con la tienda va a ser mejor y más cercana ,en caso de querer hacerles la devolucion del móvil lo mismo , la garantia en caso de reparacion pués ya veis 2 añitos y aqui cerca como aquel que dice . En fin yo le veo una serie de ventajas que por ahorrarnos lo que dije antes alrededor de 20 ó 25 € en mi opinion no merece la pena comprar en china el móvil .
Lo que si diria estrujemosle un poco más el precio y saquemosle funda, protector ó alguna otra cosa . |
|
|
|
En lo que estamos de acuerdo es que cuanto antes lo decidimos mejor por que si no cada uno se lo irá pillando por su cuenta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la tienda española tenga stok para enviar 50tf. Así que supongo tendrá que pedir a china. Por lo que trataran lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por no avisar antes, pero estube meditandolo y he decidido borrarme. Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberiamos comprarlo a china, en una tienda como geek vida o algo asi por que va a tardar lo mismo y nos sale mas barato, y lo de geekvida lo digo porque segun tengo entendido aunque lo pidas a china tiene 2 años de garantia con sat en españa, entonces seria pedirlo a china que sale mas barato y tardara lo mismo por lo que dice el compañero del stock con las ventajas de tienda española
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo de geekvida porqie aunque lo traigan desde china tienen sat en españa, y almacen en españa
|
|
|
|
Me acaban de mandar de Movileslibres.tienda que en el precio incluyen funda de silicona.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si lo compras desde China es 1 año de garantía. Solo son 2 años si te lo mandan del almacén de España, pero ya no es el mismo precio, sube lógicamente por las aduanas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |