|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a la OTA. De todas formas estaba usando otro cargador de una tablet (también china). El del móvil ni miré lo que lleva en la caja.
De momento muy contento, me viene con la del 20/12/14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dices los pasos que has dado, quicas se te pueda ayudar.. Lo has hecho con la batería quitada?
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS tiene problemas. En carretera te posiciona bien, pero por ciudad te desplaza bastante y no sirve para Nada. Te vuelve loco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() De todos modos quiero probarlo con la bici y andando/corriendo un poco, a ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado tanto el Navigation de Maps, My Tracks y Waze por Sevilla y cero problemas en el coche. Lo que si noto que al parar en semáforos, como la brújula va como le va la gana, da vueltas sin sentido en ocasiones, pero siempre me ha llevado al destino sin problemas. De echo hace poco adjunté una captura de My Tracks donde se veía el fallo en una rotonda, que era donde más desvarió el GPS, pero por lo demás, genial y rápido en coger satélites por GPS Status.
![]() ![]() De todos modos quiero probarlo con la bici y andando/corriendo un poco, a ver qué tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sports Tracker, por ejemplo, es una aplicación muy "delicada" en cuanto a la precisión del GPS. Cuando lo tenga la probaré a ver qué tal se comporta. Con mi actual móvil va de pena...andando me pone que voy a 130km/h...casi nada, ni que fuera yo superman, jejeje. Ya iremos probando y seguro que si tiene algún problema se puede corregir.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiempo de envio de gearbest
alguien sabe cuanto tardan en enviar un pedido gearbest y si es seguro
esk llevo mucho tiempo esperando a que me acepten el pago mas de 10 días muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cualquier otra tienda, para enviarlo primero tienen que tener stock. Y del Elephone P3000S, ahora mismo no tienen. Se cree que para la semana que viene lo tendrán...pero a saber. Una vez que lo tengan, se supone en probarlo y preparar el envió, no tardan más allá de 2 días.
Esto es lo que dicen los de Elephone. Esperemos que cumplan esta vez. http://www.elephone.hk/readnews.aspx?id=1109 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una ruta comparando el gps con el de otro movil (también chino, Landvo L200) los dos con google maps, en madrid por M40 y calles de mostoles. El Landvo bien en todo momento, el elephone por M40 a veces me sacaba a carreteras colindantes, pero en general se posicionaba, en Mostoles una ruina, el 90% del tiempo iba por calles equivocadas. El Landvo bien.
Coje los satelites rápido, pero con mucho error. Esperemos alguna solución. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una ruta comparando el gps con el de otro movil (también chino, Landvo L200) los dos con google maps, en madrid por M40 y calles de mostoles. El Landvo bien en todo momento, el elephone por M40 a veces me sacaba a carreteras colindantes, pero en general se posicionaba, en Mostoles una ruina, el 90% del tiempo iba por calles equivocadas. El Landvo bien.
Coje los satelites rápido, pero con mucho error. Esperemos alguna solución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de momento tengo la ROM que me vino, la 20141209.
Otra cuestión, ¿para que sirve la app permisión que viene en el movil por defecto?, que vea sólo se puede poner en ON o OFF. Otro problema que he visto es con los gestos. Los he activado, y el de encender el telefono funciona si es el primero que utilizas, pero por ejemplo con pantalla apagada dibujas la C para que se encienda la camara, y la pantalla se ilumina levemente, pero nada más, entonces intentas desbloquear por gesto y no hace nada, tienes que desbloquear por tecla y entonces aparece la camara encendida, supongo que esto lo habrán corregido con nueva ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
+Alguien ha probado el nfc ?? creo que es un suplemento muy importante y puede gestionaar con ordenes muy bien tu telefono.
+ y claro alguno sabe donde comprar las pegatinas NFC? |
|
|
||||
|
||||
|
de momento tengo la ROM que me vino, la 20141209.
Otra cuestión, ¿para que sirve la app permisión que viene en el movil por defecto?, que vea sólo se puede poner en ON o OFF. Otro problema que he visto es con los gestos. Los he activado, y el de encender el telefono funciona si es el primero que utilizas, pero por ejemplo con pantalla apagada dibujas la C para que se encienda la camara, y la pantalla se ilumina levemente, pero nada más, entonces intentas desbloquear por gesto y no hace nada, tienes que desbloquear por tecla y entonces aparece la camara encendida, supongo que esto lo habrán corregido con nueva ROM. ![]() App permission sirve para controlar los accesos de las apps al móvil. Cámara, situación, contactos. Bastante útil. Yo la tengo activada y no os imagináis cuantas veces intenta FB acceder a tu ubicación incluso cuando está "teóricamente" desactivada. A mi los gestos me van, lo mismo es la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Las etiquetas en cualquier web. Gearbest, DealExtreme, Amazon, en cualquier sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No os consume mucha bateria el 4G? Igual es porque no vivo en una ciudad y solo hay 4G en determinados puntos y se pasa el teléfono todo el día buscando la red. He notado que al ponerlo en solo 3G la batería aguanta mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estás en un sitio donde hay una cobertura cambiante o muy débil, sea la que sea, se nota que consume más. Así que si te llega el 4G a veces, seguro que lo algo más consume. Aunque me parece que en los smartphones se nota siempre más el "usarlo" que estas cosas de la cobertura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han devuelto el pago retenido que realice en gearbest y lo acabo de comprar en alegrecompra que pone que lo envian el dia 20, veremos a ver...
Por cierto no se si esta ya hablado pero os habeis fijado que en la pagina oficial de elephone p3000s han cambiado lo de sony por omnivision? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |