|
||
|
||||
|
||||
Ok. Mas que nada era por hacerme una idea de si me diera algún problema, podría solucionarlo yo sin pedir sopitas ![]() Pero vamoooos que soy de bilbao aibalahostiaaaa si hace falta meto esta rom a hostiaasss ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues no se si será el mío, y además el de la inmensa mayoría de la gente que tiene un SGS (sólo tienes que echar un vistazo a los foros para darte cuenta de que los grandes problemas de este terminal son los que he citado) o serás tú que tienes un SGS Special Edition, o una Rom mágica que no has querido dar a conocer!
![]() Es cierto que lo del Lag, con los últimos Lagfix se ha solucionado bastante (aún así, al menos en mi caso y en algunos más que he visto por aquí, cuando tienes bastantes aplicaciones instaladas ya empieza a petardear de vez en cuando), pero no dejan de ser parches que otros teléfonos, como Desire, no los necesitan. Y respecto al GPS... qué decirte... Yo ahora tengo la ClouXdroid 3.1 (hecha por uno de los mejores cocineros de aquí, si no me equivoco), y sí... va bastante mejor que antes, pero no puede compararse a otros móviles como el X10 o el Desire. Y te hablo por experiencia propia. No se, tal vez tu tengas un modelo distinto a todos los demás, o una ROM que soluciona todo lo que digo, pero la cruda realidad es que esos son dos errores típicos del SGS, y no soy el único que los sufre... Y tú, que eres veterano en esto, y parece que también tienes un HTC Desire, deberías saberlo de sobra. ![]() Será el tuyo como bien te dicen. Offtopic a parte, que no funciona aún en esta rom para que siga siendo prebeta? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi, mi móvil nunca me fue mal del todo pero ahora mismo con la 2.2.1 jpy darkys 8.0 literalmente vuela. Y la batería de 2 a 3 días... que en mi...es un record...dejad de quejarse tanto...que estos móviles son juguetes...al que le guste todo mamado y cerrado pues... empieza por i y termina por phone... que es?? Jaja saludos.
|
|
||||
|
||||
TODOS los móviles tienen sus cosillas, ya sea SGS, Desire, Iphone o cocophone, y reconocer los problemas es lo que permite arreglarlos y mejorar el terminal, que por suerte es abierto (en cierta medida)... No reconocer un problema tiene un nombre: FANBOYismo (ya sea de droiditis, manzanitis o windowsitis). Por último, y para cerrar el tema, que se está alejando demasiado del argumento de este hilo, decir que yo solo quería saber si con esta ROM íbamos a poder olvidarnos de Lagfix'es y problemas con GPS (que para bastante gente los sigue habiendo digáis lo que digáis). Y que conste, que yo soy el primero que cuando me preguntan sobre un movil, siempre aconsejo un SGS, porque para mí es el mejor teléfono que existe actualmente... Eso sí, se reconocer los problemas que tiene. Un saludo y, por favor, seamos más tolerantes y menos inquisitorios, que esto parece la edad media. En cuanto alguien piensa distinto: "BRUJA BRUJA!! HEREJE HEREJE!!! A LA HOGUERA CON ÉL!!!" ... por favor... |
|
||||
|
||||
Y.... ahora que siga el tema del propio hilo. ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí nadie se queja ni lo compara con el iphone... No hagamos de esto un Flame de Trolls, please. Sólo he expuesto dos problemas que la gente sufre, y si a otras personas no les pasa, suerte para ellos, pero el que no vea que hay bastante gente con este problema es porque no quiere verlo, porque el foro está lleno de threads diciendo lo mismo.
TODOS los móviles tienen sus cosillas, ya sea SGS, Desire, Iphone o cocophone, y reconocer los problemas es lo que permite arreglarlos y mejorar el terminal, que por suerte es abierto (en cierta medida)... No reconocer un problema tiene un nombre: FANBOYismo (ya sea de droiditis, manzanitis o windowsitis). Por último, y para cerrar el tema, que se está alejando demasiado del argumento de este hilo, decir que yo solo quería saber si con esta ROM íbamos a poder olvidarnos de Lagfix'es y problemas con GPS (que para bastante gente los sigue habiendo digáis lo que digáis). Y que conste, que yo soy el primero que cuando me preguntan sobre un movil, siempre aconsejo un SGS, porque para mí es el mejor teléfono que existe actualmente... Eso sí, se reconocer los problemas que tiene. Un saludo y, por favor, seamos más tolerantes y menos inquisitorios, que esto parece la edad media. En cuanto alguien piensa distinto: "BRUJA BRUJA!! HEREJE HEREJE!!! A LA HOGUERA CON ÉL!!!" ... por favor... ![]() Tienes toda la razón y es muy cansino que las críticas con fundamento se despachen con un "pues haberte pillado un iphone". Como diría mi abuelo, ¿qué tendrá que ver los cojones para comer trigo? Por otro lado espérate al menos a que tengamos una cyanogenmod estable para poder hacer una valoración más objetiva, coñe! ![]() Pero como te comentan ya hay mucha gente que no utiliza lagfix con las JPX-JPY, y el GPS a mejorado mucho a los que tenían problemas, y esta cyanogenmod promete mejores picos de rendimiento. Toca esperar pero puedes probarlo tu mismo facilmente, ya que la instalación es muy sencilla. Bienvenidas sean las críticas, que no somos clones ![]()
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 08/01/11 a las 12:33:47. |
|
||||
|
||||
Bueno.
Esta mañana me he decidido a flashear la Cyano. Sus ROMs siempre me han gustado mucho y ya no he podido esperar mas... De momento la impresión general es muy buena. Aún no he podido meterle caña pero lo haré esta próxima semana a ver que tal se porta. De momento he tenido un problemilla con los SMS. No me los envía. He querido comprobar el numero del centro de mensajes y no lo encuentro. Sabéis por donde para?? |
|
||||
|
||||
Alguien probo la app wiimote con esta rom?..
|
|
||||
|
||||
en galaxy s
|
|
||||
|
||||
En el título del post pone:
CyanogenMod 6.1.1 for Samsung Galaxy S GT-I9000 - Nightly Build [05-01-2011] En el enlace para la descarga pone: Latest version: CM6.1-GalaxyS-BETA3 Osea en uno 6.1.1 y en el otro 6.1 Son la misma????? |
|
||||
|
||||
la beta 3 es la estable, y luego tienes dos nightly que son mejoras y denominadas Beta 4.
|
||||
|
||||
Entiendo que teniendo JPY, dejamos este no??? Y ya de paso... el addon.. en el tuto pone: 6. Opcional: Descarga Google Addon y copialo en tu sd interna. http://goo-inside.me/google-apps Última Versión: HDPI-20101114 Pero veo que hay algún otro archivo en la lista que supongo que será lo mismo pero porsiaca pregunto. Es lo mismo pero mas nuevo??? gapps-gb.zip2010-Dec-25 05:56:4213.1Mapplication/zip Última edición por Miorat Día 08/01/11 a las 23:00:01. |
|
||||
|
||||
Aaaa vale, Gracias me había bajado la otra jejeje estas son las que están en el post 2. Me pongo la del 2011.
Entiendo que teniendo JPY, dejamos este no??? Y ya de paso... el addon.. en el tuto pone: 6. Opcional: Descarga Google Addon y copialo en tu sd interna. http://goo-inside.me/google-apps Última Versión: HDPI-20101114 Pero veo que hay algún otro archivo en la lista que supongo que será lo mismo pero porsiaca pregunto. Es lo mismo pero mas nuevo??? gapps-gb.zip2010-Dec-25 05:56:4213.1Mapplication/zip ![]() No para que te funcione debes ponerle la JPM, flashear la beta 3 y luego las dos nightly, por ese orden primero la nightly del 17-12 y luego la del 5-1, hazlo así o no arrancará y el flasheo lo haces como te dicen en el foro de cyanogen,
|
||||
|
||||
Buuuffff justo a tiempo jajaj casi casi me pillas dándole al start. Bueno pues seguiré ese orden y con mis escasísimos conocimientos de inglés que sea lo que san Galaxy quiera. ![]() Quien dijo miedo????? Sin riesgo no hay gloria. ![]() |
|
||||
|
||||
Por Favor contestadme rápido que estoy a medias.....
Después de la Beta3 y antes de la primera nightly hay que reiniciar??? y despues de la primera nightly antes de la segunda????? Edito: Bueno... ya no importa mucho. He reiniciado (que soy un impaciente). He supuesto que si porque las nightly son actualizaciones no? Última edición por Miorat Día 08/01/11 a las 23:54:57. |
|
||||
|
||||
@DoktorZero
Bueno pues ya está. Después de todo no ha sido para tanto... Pero me pone: Mod Versión 6.1.0 Beta 3 compilación: FRG83 Está bien así??? |
|
||||
|
||||
Bueno pues visto lo visto..... La cambio por la que tenía antes hasta que se actualice al menos un par de veces (aunque no la he trasteado mucho y quiza este lunes la vuelva a poner).
De momento las cosas que he mirado y no me gustan son (muchas son tonterías, tampoco he tenido tiempo de mirarlo a fondo)... 1 - No coge los contactos de la SIM diréctamente, hay que importarlos manualmente. 2 - Ya no sale la barra lateral con las letras en la lista de contactos (yo la usaba mucho). 3 - Al pulsar para desbloquear vibra y no me mola. 4 - La barra de notificaciónes no me gusta, blanca ni los iconos (supongo que estas cosas ya las cambiarán) 5 - La cámara está en Blanco y negro y tiene poca calidad de imagen. 6 - No tiene menu extendido para el apagado. 7 - El menú de ajustes en blanco y negro. (prefiero los colorines) 8 - A pulsar el boton Home no sale la opción como antes de ir al administrador de tareas para cerrar apps liberar RAM etc etc. 9 - La galería de imágenes me va a saltos 10 - El reproductor de vídeo no me reconoce la peli que tengo metida. P.D.: Son tonterías pero bueno, supongo que ya las irán solucionando. |
|
|
||||
|
||||
Y por último.... que estoy monopolizando el post...
![]() Al hacer el nandroid restore, se me ha quedado pillado en la pantalla de inicio con la S mas de 15 minutos. No se... me ha parecido demasiado así que he quitado batería y estoy instalando JPU limpia. A ver si con suerte si que me restaura el nandroid que tenía hecho de antes de cambiar na de na. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |