|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, dejarme algún compi por el piso, o entresuelo, del S5 plus, hombre!!! Tmaxs, ya están desarrollando un custom kernel, ya queda menos para una buena rom, paciencia... El bicho con la stock va de vicio ![]() y de batería es un diésel, jejeje ![]() Y esto es con casi 3h y media de pantalla, la mayoria navegando o con el SpliveTV, solo le he modificado algo el build.prop. Yo creo que los jefes deberían pillarse uno también, por lo menos para cuando tengan que curarse la tendiditis del dedo pulgar ... que noooo.... que es broma... al final sere yo el que me pille un N4 como tablet para casa y así poder disfrutar de las futuras NEXT...
Última edición por notillas Día 18/01/15 a las 12:49:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que circuito es el que sale al principio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nooooooo!!!!!
Joder, dejarme algún compi por el piso, o entresuelo, del S5 plus, hombre!!! Tmaxs, ya están desarrollando un custom kernel, ya queda menos para una buena rom, paciencia... El bicho con la stock va de vicio ![]() y de batería es un diésel, jejeje ![]() Y esto es con casi 3h y media de pantalla, la mayoria navegando o con el SpliveTV, solo le he modificado algo el build.prop. Yo creo que los jefes deberían pillarse uno también, por lo menos para cuando tengan que curarse la tendiditis del dedo pulgar ... que noooo.... que es broma... al final sere yo el que me pille un N4 como tablet para casa y así poder disfrutar de las futuras NEXT... ![]() ![]() Jajajaja....... Pasada de consumos ..
|
||||
|
||||
|
Joderrrt.....buena pregunta, si es que sois la hostia..... Se admiten apuestas....
Spa????,pot los salvarailes parace Nürburgring......no????? Quizás la creadora del boot...Carolina podria dar mas información de la animación......
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 18/01/15 a las 13:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y lluviosos días.
Yo ya estoy buscando un Note4 para ir familiarizandome. Y si todo va según lo previsto el próximo fin de semana os lo presentaré en el foro para que reciba las bendiciones oportunas Buen domingo a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...de que puñetas estáis hablando????
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son 2 circuitos. El primero que has dicho, Nürburgring. Y el segundo creo que es el aeródromo que usa Top Gear para sus programas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis ponerme la animación del boot que eso de los circuitos mooola.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis ...... yo soy de ideas fijas
|
||||
|
||||
|