ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/15, 00:38:35
Array

[xs_avatar]
seryoddy seryoddy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Orange
Gracias, ese tutorial lo habia visto, lo que ocurre que soy nuevo y no se si en el tercer paso puedo poner la versión que tenia anteriormente y si el force update es con el telefono apagado presiono las tres teclas a la vez y así lo fuerzo?
Gracias y disculpad !!!
Responder Con Cita

Viejo 18/01/15, 01:24:45
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Hola. No consigo compartir imágenes desde la galería, me salte una aplicación para modificar la fotos cuando le doy a compartir. A alguien se le ocurre como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 02:12:10
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por axilagus Ver Mensaje
Hola. Instale ayer la 3. Tengo dos problema con ella. El primero es que me gusta alternar con el botón home entre el nova y el buzz Launcher, pero no veo como configurar el botón para que no me vaya siempre al inicio del miui. La segunda, pero la que me está dando más por c. Es que cuando hago una foto y le doy a compartir me sale un microsegundo el menú de compartir pero de seguido lanza una aplicación de la cámara (awesonize o algo parecido) y no hay forma de que pueda compartir desde la galería de la cámara las imágenes que hago. ,¿A alguien más le pasa algo de esto? Gracias
A mi me pasó lo mismo y me lo solucionaron en el foro.
Tienes que ir a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/ajustes de apps predeterminadas/activador.
Así podrás poner el launcher que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 10:34:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya. Ya lo he hecho y ni caso, me sigue llevando al inicio que tenía por defecto.¿Hay que activarlo de alguna forma?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 10:39:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya está ,tenía que seleccionar cualquier otro y volver a cambiar. Ñ¿pero no se puede configurar para que al dar al home me pregunté que Lanuncher quiero usar?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 11:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya. Ya lo he hecho y ni caso, me sigue llevando al inicio que tenía por defecto.¿Hay que activarlo de alguna forma?
Intenta hacerlo desde la configuración del Nova. En la pantalla principal aparece en rojo una tecla para activarlo como launcher por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 11:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya está ,tenía que seleccionar cualquier otro y volver a cambiar. Ñ¿pero no se puede configurar para que al dar al home me pregunté que Lanuncher quiero usar?
Yo no he podido. Ahora es más coñazo q antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 11:44:23
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Hola. No consigo compartir imágenes desde la galería, me salte una aplicación para modificar la fotos cuando le doy a compartir. A alguien se le ocurre como solucionarlo?
Vete a aplicación y borrar las aplicaciones predeterminadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 11:56:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. Arreglado
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 11:59:08
Array

[xs_avatar]
Nogueras71 Nogueras71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Sobre el tema de compartir fotos en Emui 3.0 os cuento lo que me sucede a mi.
- Si intento compartir una foto desde la galeria, ampliando la foto a toda la pantalla, y le doy a compartir, me lleva a la aplicación Huawei ID, que como no es para Europa, ni lo he modificado, ahi te quedas.
- Si desde la galeria selecciono la foto sin ampliarla, si que la puedo compartir, pero me sale por defecto compartir mediante whatsapp y no se como cambiarlo
- Si selecciono una foto desde el administrador de archivos y le doy a compartir, lo hace también por defecto con whatsapp y no me da alternativas de hacerlo con otra app
¿Qué os sucede a vosotros?. ¿Alguien sabe como cambiar la aplicación predeterminada para compartir?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 12:29:43
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nogueras71 Ver Mensaje
- Si intento compartir una foto desde la galeria, ampliando la foto a toda la pantalla, y le doy a compartir, me lleva a la aplicación Huawei ID, que como no es para Europa, ni lo he modificado, ahi te quedas.
- Si desde la galeria selecciono la foto sin ampliarla, si que la puedo compartir, pero me sale por defecto compartir mediante whatsapp y no se como cambiarlo
- Si selecciono una foto desde el administrador de archivos y le doy a compartir, lo hace también por defecto con whatsapp y no me da alternativas de hacerlo con otra app
¿Qué os sucede a vosotros?. ¿Alguien sabe como cambiar la aplicación predeterminada para compartir?
Intenta borrar la caché y datos de los programas esos.. galeria de fotos y administrador de archivos y luego reinicia el movil.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 13:53:34
Array

[xs_avatar]
grullita grullita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20 PRO
Estoy con 3.0 y no me ha pasado nada de eso de compartir, desde la galería entro y me da la opción de compartir sin ningun problema. No se que podrá ser
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 14:51:16
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
 Cita: Originalmente Escrito por Nogueras71 Ver Mensaje
Misma solución que Axilagus, leelo mas arriba
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 15:13:31
Array

[xs_avatar]
AntonioHtCabron AntonioHtCabron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP7
A mi me pasa exactamente lo mismo con la galeria, le doy a compartir, y me sale un segundo el recuadro con todas las opciones para compartir, pero en seguida se me comparte por dropbox, asi que solo puedo compartir fotos mediante quickpick..

Y otra duda que tengo, no me pude esperar e instale ayer desde la b133 a la b609 manualmente, si huawei saca mas actualizaciones me saltarà via ota, o tendre que hacerlo siempre manualmente ?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 15:55:12
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Yo uso quickpic que es mas completa y fluida..y no consume nada de batería
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 19:05:27
Array

[xs_avatar]
Jooki Jooki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

Gente, con mi antiguo samsung la galeria me bajaba las fotos de facebook, lo cual me era muy util, ahora con el P7, sea la ui que sea, no me baja los albumes de fb.

En Configuracion>Cuentas>Facebook solo me aparece para sincronizar contactos, y antes con el samsung me salia para sincronizar calendario y fotos y todo.

Se que el hilo no va de esto pero ahora que hablais de galeria aprovecho :P espero no molstar a nadie.

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 23:29:14
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Acabo de instalar la 609 de 2GB y a mi me sigue sin aparecer el control ese de movimiento y tal, vamos que se me ha quedao como estaba... no entiendo muy bien la diferencia entre las dos b609... me sigue diciendo que soy beta,,.. Estoy por bajar a la 133 y que me actualice solo a ver si se corrige eso.
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 00:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
Acabo de instalar la 609 de 2GB y a mi me sigue sin aparecer el control ese de movimiento y tal, vamos que se me ha quedao como estaba... no entiendo muy bien la diferencia entre las dos b609... me sigue diciendo que soy beta,,.. Estoy por bajar a la 133 y que me actualice solo a ver si se corrige eso.
La última oficial que nos corresponde y que no es beta es la b133, la 609 es una beta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 00:20:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno.... ya es 19 de enero en España..,

A ver si van saltando esas actualizaciones por OTA de la EMUI 3.0
Yo acabo de comprobar y dice que nada de nada
Responder Con Cita

Viejo 19/01/15, 00:27:02
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Malavidorra Ver Mensaje
La última oficial que nos corresponde y que no es beta es la b133, la 609 es una beta.
Ahhh osea que estamos sin oficial.. vale vale, no me estaba enterando muy bien...

Acabo de wipear y demás a ver si se me soluciona el puto fallo de la sim (sim extraida cuando recibo una llamada con el wifi activo), si no, me bajo a 133 y espero la oficial.
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Herramientas

Hora actual: 16:36:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /