|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lamelma9 te refieres a este :
la verdad es que si q esta chulo.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podria explicar alguien como puedo pasar de la 8.0 a otra version inferior? la ultima version te llena el movil de aplicaciones, de fuentes, de carpetas y de guarrerias y estaba pensando utilizar la slim a ver si dura mas la bateria.
¿Como se que carpetas en la SDcard son necesarias para hacer una instalacion lo mas limpia posible? |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto tengo un amigo que quiere hacer nandroid y el recovery 3e no le deja como puede pasar al 2e o otra via para hacer nandroid??
gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no voy a quitarle mérito al muchacho este pero ayer fui hacer uso del gps y no me funcionaba, desinstale el maps y lo volví a instalar y nada. Asi que he vuelto a poner la jpy original y el gps me va de maravilla. Y la rom en general también, asi que yo me despido ya de las darky´s hasta nueva orden ya que en un principio no veo ninguna mejora, a no ser que te guste más la interfaz y todos los programitas que vienen preeinstalados.
P.D:La batería también me duraba nada, donde viniendo de la jpu con las mismas aplicaciones y con el voodoo instalado me venia durando un día y medio. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya,lo q el colega quiere antes de flhasear quiere hacer un nandroid de su rom oficial de vodafone con froyo 2.2...
gracias de todas formas... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe cómo recuperar el google talk original?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguien podría orientarme en como puedo hacerme miembro del foro?
ah por cierto gracias por la informacion tiggerbcn, si no fuese por vosotros andaria más perdido que un pulpo en un garaje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar un secreto, los de Orange, gastan mas que los de Vodafone y Movistar, por que, pues porque los de Orange tienen la banda mas alta por ser los últimos en llegar a la telefonía, al emplear las frecuencias mas altas, también gastan mas batería, ese es el principal motivo, al trabajar tan altas el teléfono necesita mas potencia para cojer la cobertura H.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Ayer esstuve haciendo varios test del GPS con la 8.0 y me reafirmo en lo que dije en mi anterior iforme: arranc amás rápido y a cielo abierto pilla rápidamente 8-10 satélites obteniendo una precisión de 10m sin problemas. He probado varios navegadores, GPS Tests, etc y todo va bien. Sin embargo, al César lo que es del César: el menú del GPS no aparece, ni tecleando el código al efecto ni invocándolo desde el GPS Tools. Tampoco es que sirva de mucho, pero así es. Si alguien más ha tenido este bug o lo ha arreglado, que lo comente.
Saludos, Entropic. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi esta noche despues de 8 horas no me ha consumido practicamente nada, yo no tengo nada activado y el 3G no lo uso, tambien he de decir que yo tengo esta rom instalada desde cero, o sea empece de cero metiendo JPU desde Odin, etc..etc.., tambien le tengo puesto el script de lantopmode+drivers del wifi de la JPA, a mi esta combinacion me va muy bien de momento, y encima le tengo el lagfix activado que por lo que se comenta gasta algo mas de bateria.
Respecto a la animacion esa esta chula, pero sabeis de alguna rom que la tenga??, porque sería custion de pillar esa animacion e implmentarla |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar un secreto, los de Orange, gastan mas que los de Vodafone y Movistar, por que, pues porque los de Orange tienen la banda mas alta por ser los últimos en llegar a la telefonía, al emplear las frecuencias mas altas, también gastan mas batería, ese es el principal motivo, al trabajar tan altas el teléfono necesita mas potencia para cojer la cobertura H.
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi esta noche despues de 8 horas no me ha consumido practicamente nada, yo no tengo nada activado y el 3G no lo uso, tambien he de decir que yo tengo esta rom instalada desde cero, o sea empece de cero metiendo JPU desde Odin, etc..etc.., tambien le tengo puesto el script de lantopmode+drivers del wifi de la JPA, a mi esta combinacion me va muy bien de momento, y encima le tengo el lagfix activado que por lo que se comenta gasta algo mas de bateria.
Respecto a la animacion esa esta chula, pero sabeis de alguna rom que la tenga??, porque sería custion de pillar esa animacion e implmentarla ![]() Entiendo ke llevas la v8 no?... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, una pregunta, con la 8.0, puedo cambiar la pantalla de bloqueo sin problemas? Es que lei por aqui que poniendo una daba problemas que se te quedaba el movil bloqueado y tenias que flashear de nuevo incluso..
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevo la V8, pero ojo que no es un kernel completo solo es la parte del wifi de la JPA, en mi wuala lo tienes:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...wifi-dxjpa.zip Potoko no se si se puede cambiar el bloqueo, yo desde luego no me he atrevido, jejejejeje, es que me da mucho palo tener que volver a reflashear y ya me paso con la 7.8 que se queda el movil tonto en un loop y no hay manera de salir de él. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |