|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ola ya lo dije COMPI hay cosas que modifica el system como el reloj blanco y por eso PETA el system hay que meter system entero y ya con reloj blanco no hay mas eso yo te a consejo que solo metas system entero y no mod de reloj ni nada de esos para que no te ocurra pregunta 1 y así evitas problemas buen domingos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
negroee, haz caso a salva ya que a mi me paso lo mismo, franjuas me paso un reloj y a lo mejor por no ser compatible con el tema y peta el systema, cada tema es un mundo y si encima le ponemos un mod petará seguro, pero ya somos expertos en reponer las navs y las cortinas, parece cosa de magia, como va el temita dorado, alguna novedad, os vos a pasar algo para calentar motores lo estoy probando, y según lo que leo va a ser guapo,en diez minutos lo subo
Última edición por pefina Día 18/01/15 a las 13:31:03 |
|
|
|
Borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajado hasta en domingo en colaboración con davicdh...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
|
Que guapo se ve salva hoy domingo es un buen dia Para trabajar con el frio que hace y kadock donde se esconde jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale no instalo el reloj centrado, pero es que el q trae el tema kadoo no me pega con na de la combinacion de colores q estoy haciendo, no puedo dejar un reloj azul al tema q estoy haciendo de mi córdoba cf en verde y blanco. Quien es el creador del tema kadoo para si puede poner el reloj en blanco??
![]() Otra cosa pq en photoshop no puedo seleccionar el contorno ese gris del avion? me selecciona el contorno y el interior. Última edición por negroeee Día 18/01/15 a las 14:24:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito se ve me podrias decir el nombre de la fuente saludos
|
|
|
|
ese eliminar Ram donde lo puedo conseguir?
|
|
|
|
https://mega.co.nz/#!UEYzHIQT!MRlTPo...MCZ_xNAkefP87Y
Lo he mirado es para launcher pensaba que eran mas guapis he vuelto con los mios que son hd os lo dejo pir si os gusta |
|
|
|
Hola he hecho una instalación desde kitkat previamente formateado y siguiendo los pasos de instalación que se recomiendan pero noto lag al hacer scrol o escribir muy rápido también en transiciones en cajón de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera que se asiente la rom. En ajustes cambia la velocidad a 0.5 y ponte nova launcher.
|
|
|
|
Ya pero el problema es que me gusta la capa de lg
|
|
|
|
Disculpa en que parte de ajustes cambió eso que no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, opciones avanzadas, dibujos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y q pongo? Otra cosilla cuáles son los iconos de la cortina? Pq he cambiado los colores a unos y esos no eran, q nombre tienen? Por ejemplo el de WiFi o Bluetooth . ffal como puedo cambiar el color azul del reloj del tema kadoo a blanco?
|
|
|
|
Gran rom para nuestros LG G3. Aunque a veces se me a vuelto un poco inestable, no me cerraba los procesos y se comia la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
haz dos o tres reinicios que no le van nada mal y deja q se esabilize todo con tres o cuatro cargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un poco de tuneo jejejeje
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí