Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/01/15, 15:39:41
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por er_cid_10 Ver Mensaje
Todo depende del presupuesto :P
tambien, tambien... jaaj

Viejo 17/01/15, 17:19:08
Array

[xs_avatar]
bombolbee bombolbee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo - ZTE Skate
Tu operador: Orange
Bueno Waterjavy, He comprado dos Elphone P3000s con tu codigo en Gearbest.
Al final entre pitos y falutas con los cambios de dolares a euros ha salido en 147€.

A mi entender creo que es lo más completo que hay por ese precio, y viendo las reviews en youtube que hay, parece que no defrauda en casi todo. Sus puntos más flacos por lo visto son el altavoz y la cámara de fotos, que aunque no es top, no deja de ser más que suficiente para mis requerimientos.

Lo único es que en Gearbest no tienen stock de momento, pero he preferido hacer el pedido en backorder con tu cupon en vez de pedirlo a otra tienda. La verdad es que este hilo del foro que publicaste me ha sido de gran ayuda para ponerme al día y tomar una decisión, y es mi manera de agradecértelo.

Si te enteraras de cuándo tendrán stock avísame por favor, más que nada porque ya estoy impaciente de tener en mi poder el movil.

Saludos y gracias por todo.
Viejo 17/01/15, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bombolbee Ver Mensaje
Bueno Waterjavy, He comprado dos Elphone P3000s con tu codigo en Gearbest.
Al final entre pitos y falutas con los cambios de dolares a euros ha salido en 147€.

A mi entender creo que es lo más completo que hay por ese precio, y viendo las reviews en youtube que hay, parece que no defrauda en casi todo. Sus puntos más flacos por lo visto son el altavoz y la cámara de fotos, que aunque no es top, no deja de ser más que suficiente para mis requerimientos.

Lo único es que en Gearbest no tienen stock de momento, pero he preferido hacer el pedido en backorder con tu cupon en vez de pedirlo a otra tienda. La verdad es que este hilo del foro que publicaste me ha sido de gran ayuda para ponerme al día y tomar una decisión, y es mi manera de agradecértelo.

Si te enteraras de cuándo tendrán stock avísame por favor, más que nada porque ya estoy impaciente de tener en mi poder el movil.

Saludos y gracias por todo.
Gracias compañero, por gente como tu merece la pena abrir estos temas, y el lunes me entero de cuando reciben stock.
Viejo 17/01/15, 18:12:17
Array

[xs_avatar]
emacsero emacsero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note II
a ver se podeis ayudarme cada vez tengo más lio....

Tengo un note 2 y quiero dar un pasito hacia delante.
Valoro mucho en el móvil la pantalla (5 o 5.5) con muy buena calidad así como la fluidez del móvil. Tenía previsto no pasar de los 200€ con como mínimo SAT en España- Aunque he de reconocer para mi lo mejor es directamente Amazon (2 años de garantía de verdad!!!! ya sabeis).

Inicialmente iba a por un Umi Zero. 200€ en España, 2 años de garantía y 24h en casa. Cumplia pero veo los resultados del Antutu y no sé....
Luego he visto el Zopo 3x por 260€ con las mismas condiciones....

Y ahora acabo de ver el MX4 en Amazon que se me quería en 290.

La verdad es que igual me obsesiono demasiado con los resultados Antutu no sé!!!!!
Mi uso de móvil es de usuario normal, no juego practicamente, poco multimedia exigente...

Bueno que pensais? que opciones debo considerar... o mando todo a tomar por culo y sigo con mi note2.
Viejo 17/01/15, 18:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emacsero Ver Mensaje
a ver se podeis ayudarme cada vez tengo más lio....

Tengo un note 2 y quiero dar un pasito hacia delante.
Valoro mucho en el móvil la pantalla (5 o 5.5) con muy buena calidad así como la fluidez del móvil. Tenía previsto no pasar de los 200€ con como mínimo SAT en España- Aunque he de reconocer para mi lo mejor es directamente Amazon (2 años de garantía de verdad!!!! ya sabeis).

Inicialmente iba a por un Umi Zero. 200€ en España, 2 años de garantía y 24h en casa. Cumplia pero veo los resultados del Antutu y no sé....
Luego he visto el Zopo 3x por 260€ con las mismas condiciones....

Y ahora acabo de ver el MX4 en Amazon que se me quería en 290.

La verdad es que igual me obsesiono demasiado con los resultados Antutu no sé!!!!!
Mi uso de móvil es de usuario normal, no juego practicamente, poco multimedia exigente...

Bueno que pensais? que opciones debo considerar... o mando todo a tomar por culo y sigo con mi note2.
Si puedes el mx4 no lo dudes!! Y no te fies de antutu
Viejo 17/01/15, 18:54:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se quiero ver mejoría con respecto a mi terminal del cual estoy contento es una buena máquina la verdad.

El mx4 + Amazon es la caña lo entiendo de hecho si no fuese que me duele meter 300 pavos en un móvil.... pero bueno ....

Por otro lado pienso y digo si probablemente no le saque rendimiento de su potencial.. ME cojo un Umi p.ej y me ahorro una buena pasta

Puf veis que vale la pena tirarse a por el...

También quiero decidirme lo antes posible para dejar de buscar y buscar...
Viejo 17/01/15, 19:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emacsero Ver Mensaje
no se quiero ver mejoría con respecto a mi terminal del cual estoy contento es una buena máquina la verdad.

El mx4 + Amazon es la caña lo entiendo de hecho si no fuese que me duele meter 300 pavos en un móvil.... pero bueno ....

Por otro lado pienso y digo si probablemente no le saque rendimiento de su potencial.. ME cojo un Umi p.ej y me ahorro una buena pasta

Puf veis que vale la pena tirarse a por el...

También quiero decidirme lo antes posible para dejar de buscar y buscar...
Mx4 merece la pena si buscas algo bueno pero bueno del todo, el umi seguramente también te valdría pero lo mismo no notas tanta mejoria
Viejo 17/01/15, 22:02:18
Array

[xs_avatar]
kalamazoo kalamazoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

Hola, estoy en busca y captura de un terminal para poder ver vídeos mientras voy en el bus, series en sd y alguna peli a 720p. También quiero usar el emulador de psx y poder consultar alguna cosa por internet. Ese es el uso principal que le voy a dar, lo demás me da igual. Si me gustaría una pantalla de 5,5" y de presupuesto pues lo mínimo posible siempre que me de el servicio.
Recomendáis alguno y donde comprarlo? Gracias.
Viejo 17/01/15, 22:18:55
Array

[xs_avatar]
89Rober89 89Rober89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Una pregunta relacionada con la garantía:
Si compras en Amazon.es pero te pone que es vendido y enviado por "xxxx" la garantía es por Amazon o por xxxx? y en caso de un hipotético fallo con quién se ha de gestionar la garantía? con Amazon y ellos lo hacen con el vendedor o directamente con el vendedor?

Muchas gracias
Viejo 17/01/15, 22:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kalamazoo Ver Mensaje
Hola, estoy en busca y captura de un terminal para poder ver vídeos mientras voy en el bus, series en sd y alguna peli a 720p. También quiero usar el emulador de psx y poder consultar alguna cosa por internet. Ese es el uso principal que le voy a dar, lo demás me da igual. Si me gustaría una pantalla de 5,5" y de presupuesto pues lo mínimo posible siempre que me de el servicio.
Recomendáis alguno y donde comprarlo? Gracias.
Esas características mirate algun LEAGOO, el leagoo lead 1 podria servirte pero la bateria le vuela, mirate el lead 7
Viejo 17/01/15, 22:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 89Rober89 Ver Mensaje
Una pregunta relacionada con la garantía:
Si compras en Amazon.es pero te pone que es vendido y enviado por "xxxx" la garantía es por Amazon o por xxxx? y en caso de un hipotético fallo con quién se ha de gestionar la garantía? con Amazon y ellos lo hacen con el vendedor o directamente con el vendedor?

Muchas gracias
Con amazon no he tenido trato...pero es buena pregunta haber si nos lo resuelven compi
Viejo 17/01/15, 22:56:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo te lo resuelvo creo pq llame a atencion al cliente por un producto enviado por amazon de otro vendedor y en esos casos la politica de garantias y devoluciones las pone el vendedor.

Osea q amazon hace de plataforma para entregarte el producto despues hay q entenderse con el vendedor vaya
bueno en el caso q comentaba era vendido y enviado por a Amazon.

Suelo comprar todo lo q puedo en amazon aunque me salga un pelo mas caro... ademas suelen tener algunos chollos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emacsero su comentario:
Viejo 18/01/15, 11:51:40
Array

[xs_avatar]
j_manu25 j_manu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NOTE 10+ 5G
Tu operador: Lowi
Hola .. la verdad que andaba buscando info de terminales chinos y me encontrado con este hilo
despues de leer todo y mirando el elephone 3000s , me encontrado con el p 6000 .. y mas dudas, espero me ayudeis
expongo lo que busco :
-terminal chino
-maximo presupuesto 150-160€ en china si es en tienda españa 200
-13mpx reales , 5" minimo , 2g ram ,admita tarjeta sd .. ,buena bateria y a poder ser extraible , sin lag de ningun tipo ...
que me recomiendan ?
Viejo 18/01/15, 12:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j_manu25 Ver Mensaje
Hola .. la verdad que andaba buscando info de terminales chinos y me encontrado con este hilo
despues de leer todo y mirando el elephone 3000s , me encontrado con el p 6000 .. y mas dudas, espero me ayudeis
expongo lo que busco :
-terminal chino
-maximo presupuesto 150-160€ en china si es en tienda españa 200
-13mpx reales , 5" minimo , 2g ram ,admita tarjeta sd .. ,buena bateria y a poder ser extraible , sin lag de ningun tipo ...
que me recomiendan ?
El elephone p6000 yo creo que te vale, si no el xiaomi note 4g puedes encontrarlo sobre ese precio también pero ya son 5,5 pulgadas, si quieres el elephone tengo cupon
Viejo 18/01/15, 13:23:53
Array

[xs_avatar]
remedestroyer remedestroyer no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Yoigo

Hola!
Tengo un iPhone 4 y la verdad es que estoy cansado porque me va muy lento.
He decidido renovarlo y he visto el modelo Blackview Ultra A6, un clon del iPhone 6, y por lo que veo está bastante bien. (Me gusta el diseño y demás pero paso de pagar 700€)
Soy nuevo y quería preguntaros si tenéis referencias sobre este clon y si sabes si da muchos problemas, he leido en muchos foros que los clones de iPhone suelen dar muchos problemas, que si no reconoce la SIM, que si hay mucho lio para configurar el 3G, y muchas otras cosas que hacen que me eche para atrás el comprar un movil chino.
Yo lo quiero fundamentalmente para Whatsapp, twitter, facebook, instagram, line y para hacer fotos, nada más. Espero vuestras respuestas y espero que podais ayudarme
Viejo 18/01/15, 13:43:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por remedestroyer Ver Mensaje
Hola!
Tengo un iPhone 4 y la verdad es que estoy cansado porque me va muy lento.
He decidido renovarlo y he visto el modelo Blackview Ultra A6, un clon del iPhone 6, y por lo que veo está bastante bien. (Me gusta el diseño y demás pero paso de pagar 700€)
Soy nuevo y quería preguntaros si tenéis referencias sobre este clon y si sabes si da muchos problemas, he leido en muchos foros que los clones de iPhone suelen dar muchos problemas, que si no reconoce la SIM, que si hay mucho lio para configurar el 3G, y muchas otras cosas que hacen que me eche para atrás el comprar un movil chino.
Yo lo quiero fundamentalmente para Whatsapp, twitter, facebook, instagram, line y para hacer fotos, nada más. Espero vuestras respuestas y espero que podais ayudarme
Yo nunca me compraria un clon... Suelen ser de mala calidad... Pero claro no todos tienen porque ser malos... Pero los clones tienes que dar con alguien que lo tenga para saber ciertamente como va, que presupuesto tienes? Por menos de 700€ tienes el meizu mx4, el meizu mx4 pro(tengo cupon), el OnePlus One....
Viejo 18/01/15, 13:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por waterjavy Ver Mensaje
Yo nunca me compraria un clon... Suelen ser de mala calidad... Pero claro no todos tienen porque ser malos... Pero los clones tienes que dar con alguien que lo tenga para saber ciertamente como va, que presupuesto tienes? Por menos de 700€ tienes el meizu mx4, el meizu mx4 pro(tengo cupon), el OnePlus One....
Buenas, pues unos 150 o así, me han dicho que el V PHONE i6 tambien va muy bien y que lo tiene mucha gente. No sé que pensaréis de este. Me gustaría un clon porque el diseño de apple me gusta mucho y me es muy cómodo.
Viejo 18/01/15, 14:21:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, pues unos 150 o así, me han dicho que el V PHONE i6 tambien va muy bien y que lo tiene mucha gente. No sé que pensaréis de este. Me gustaría un clon porque el diseño de apple me gusta mucho y me es muy cómodo.
Si entra dentro de tu presupuesto y gente que lo usa a diario te ha dado buenas referencias....
Viejo 18/01/15, 15:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por waterjavy Ver Mensaje
Si entra dentro de tu presupuesto y gente que lo usa a diario te ha dado buenas referencias....
Pero he leido mucho negativo en Internet también, esto de los moviles chinos vaya lio

Viejo 18/01/15, 15:08:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero he leido mucho negativo en Internet también, esto de los moviles chinos vaya lio
Jaja yo con clones no me arriesgo... Tienes el elephone p3000s, el p6000 y algunos cubot muy buenos a precios bajos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Herramientas

Hora actual: 11:35:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /