|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues fijate que con funda y protector nos sale 137 o 138€. Creo esta muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la española tampoco está mal, pues son 2 años de garantía, y un sat reconocido por su calidad.
En Amazon la tienda no la conoce ni el tato. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que para mí esta conjunta sería rentable si se hace por una tienda que rebajase el precio del dispositivo respecto al que marcan en su web o incluyan algunos accesorios. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en duda, la verdad es que esperaba sacarlo mas barato, ya que hace un par de meses lo podía comprar a 130, pero claro, con la bajada del euro se nos encarece un huevo.. Debería rondar los 120... |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon esta por 160€ garantía por Amazon y devoluciones por Amazon y en 2-3 días en casa. Las de 137-138 la veo bien no es caro y al menos incluyen algo. Se han ido encareciendo no por ellos (en parte) si no por que el dólar se está poniendo a la par al euro =(
|
||||
|
||||
|
mejor seria con sat en españa que esperemos que no . pero en caso de necesitarlo es mas util que el protector de pantalla....... y comprandolo en españa nos evitamos posibles aduanas etc.
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que todos los que participemos en la conjunta no nos vamos a poner de acuerdo ya que algunos pensaran que se puede conseguir otro precio mejor y otros que esta bien. yo propongo para no marear mucho el tema que esta semana se pongan los precios definitivos y ya vemos quienes nos apuntamos o no. Yo por 137 o asi lo veo bien ya que veo difícil arrascar mucho mas. la mayoría supongo que queremos tener el móvil cuanto antes, asi que a ver si vamos dándole claridad al tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un buen precio, todos lo sabemos, pero al ser conjunta yo creo que se deben estirar más porque entonces la conjunta no es ninguna ventaja ya que están dando el mismo precio que tienen ellos en su página. En cambio movileslibres si que ha rebajado su precio, es más caro, pero es un año más de garantía.
Es decir, que para mí esta conjunta sería rentable si se hace por una tienda que rebajase el precio del dispositivo respecto al que marcan en su web o incluyan algunos accesorios. ![]() Los precios que nos han dado no son los de la web. Si entras en X_show, verás que con funda y protector se sube a 151€,osea nos lo dejan 14 € más barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Desapuntadme por favor como me corría prisa ya lo he comprado en geekvida desde el almacén en españa y me llegará lunes o martes.
Gracias al admin de la junta por todo! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de la española que queréis que os diga, en la primera ronda salió 155€, y lo hicieron de maravilla. Con regalo de cable otg.
Ahora 5€ más caro, pero es que el cambio con el dólar también les afecta a ellos. Y Amazon, pueden hacer devolución si, pero donde esta el sat, por si tienes algún problema. La española tiene su sat en Valencia. A mi me da igual donde lo cojamos, yo tengo que traer uno si o si para un amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente pienso que una diferencia de 20 ó 25 € no es dinero , pensad que comprandolo en tienda española vamos a tener una serie de ventajas que no la vamos a tener en tienda china .En primer lugar recibimos el móvil antes, la comunicacion con la tienda va a ser mejor y más cercana ,en caso de querer hacerles la devolucion del móvil lo mismo , la garantia en caso de reparacion pués ya veis 2 añitos y aqui cerca como aquel que dice . En fin yo le veo una serie de ventajas que por ahorrarnos lo que dije antes alrededor de 20 ó 25 € en mi opinion no merece la pena comprar en china el móvil .
Lo que si diria estrujemosle un poco más el precio y saquemosle funda, protector ó alguna otra cosa . |
|
|
||||
|
||||
|
En lo que estamos de acuerdo es que cuanto antes lo decidimos mejor por que si no cada uno se lo irá pillando por su cuenta
|
||||
|
||||
|
No creo que la tienda española tenga stok para enviar 50tf. Así que supongo tendrá que pedir a china. Por lo que trataran lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por no avisar antes, pero estube meditandolo y he decidido borrarme. Gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberiamos comprarlo a china, en una tienda como geek vida o algo asi por que va a tardar lo mismo y nos sale mas barato, y lo de geekvida lo digo porque segun tengo entendido aunque lo pidas a china tiene 2 años de garantia con sat en españa, entonces seria pedirlo a china que sale mas barato y tardara lo mismo por lo que dice el compañero del stock con las ventajas de tienda española
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberiamos comprarlo a china, en una tienda como geek vida o algo asi por que va a tardar lo mismo y nos sale mas barato, y lo de geekvida lo digo porque segun tengo entendido aunque lo pidas a china tiene 2 años de garantia con sat en españa, entonces seria pedirlo a china que sale mas barato y tardara lo mismo por lo que dice el compañero del stock con las ventajas de tienda española
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar de Movileslibres.tienda que en el precio incluyen funda de silicona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compras desde China es 1 año de garantía. Solo son 2 años si te lo mandan del almacén de España, pero ya no es el mismo precio, sube lógicamente por las aduanas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |