Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/11, 23:48:23
Array

[xs_avatar]
spiru spiru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010

a los que ya os venia anclado con yoigo que version de firm trae¿' y lo habeis podido actualizar mediante el keis patch a la jpy¿?
ami me llega la semana que viene el segundo y ya tengo la mosca tras la oreja jajaja, porque el primero de diciembre que vendi era libre y con froyo jpp.
saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/01/11, 01:34:23
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spiru Ver Mensaje
a los que ya os venia anclado con yoigo que version de firm trae¿' y lo habeis podido actualizar mediante el keis patch a la jpy¿?
ami me llega la semana que viene el segundo y ya tengo la mosca tras la oreja jajaja, porque el primero de diciembre que vendi era libre y con froyo jpp.
saludos
El 3g no va en la JPY a no ser que configures el apn manualmente y que actives itinerancia de datos ( no cobran mas ya que estas en españa (por lo menos a mi no me han cobrado mas y algunos lo han echo y dicen que no cobran mas) xd pero como la rom no pues... Lo digo por experiencia propia ya que estuve 4 dias sin 3g angustiado por si habia roto algo xd.)
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 10:42:31
Array

[xs_avatar]
makariete makariete no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por capetuso Ver Mensaje
Bueno, quiero decir a Jukito que es un fenómeno por poner este enlace y por ser el primero en probar.

100% confirmado, he desbloqueado el teléfono de esta forma, sólo hay que cambiar un 01 por un 00 en un fichero.
Mi Yoigo ahora admite tarjetas Vodafone.
Froyo 2.2 y no funcionaba con el SGS unlock tools. (Hay una versión pro que no he probado).

Mil gracias fenómeno, me has alegrado el día.

Saludos.
Podrías decir qué método has seguido de todos los que aparecen en esa web, por favor? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 10:54:44
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
El 3g no va en la JPY a no ser que configures el apn manualmente y que actives itinerancia de datos ( no cobran mas ya que estas en españa (por lo menos a mi no me han cobrado mas y algunos lo han echo y dicen que no cobran mas) xd pero como la rom no pues... Lo digo por experiencia propia ya que estuve 4 dias sin 3g angustiado por si habia roto algo xd.)
¿Por qué iban a cobrar más?

De hecho hay algunas operadoras que si no lo tienes activado, no tienes 3G
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 12:45:47
Array

[xs_avatar]
capetuso capetuso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por makariete Ver Mensaje
Podrías decir qué método has seguido de todos los que aparecen en esa web, por favor? Gracias
Solo sigue los pasos 2,3 y 4 al pie de la letra.
Bajate el android sdk tools o como se llame.
Necesitaras un editor de hexadecimal, busca en google.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 17:58:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a pegar un offtopicazo, pero por no abrir un hilo nuevo para esto...
¿Pensáis que el cargador de coche de HTC que compré por la Magic me valdrá con la Galaxy?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 21:45:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si tiene la misma toma, si, es compatible, no te preocupes.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 22:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si tiene la misma toma, si, es compatible, no te preocupes.
Eso pensaba. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 23:34:00
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Yo tengo fecha de portabilidad para el 14 y acabo de ver que en The Phone House desde el 7 (por un dia!! ) han rebajado aun más el precio...supongo que esperar que me apliquen (nos, a los que varios que estamos en esa situación) el mejor precio, ya que lo pagaré el 14, es una buena muestra de ingenuidad.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 00:30:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo me saque uno el mes pasado y lo vendi y este mes me sacado el mismo con la portabilidad de mi novia y con la misma tarifa y tal me ha costado 70 euros menos, lo malo que se rumorea que viene anclado..... ya os dire cuando lo tenga, de todas formas con el keis parcher no hay problema en actualizarlos a la jpy si fuera necesario.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 00:32:08
Array

[xs_avatar]
andreu24 andreu24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Galaxy S con Yoigo y 2.2 recogido hoy en TPH y no venía libre.

No interesa liberarlo -por ahora-, sólo lo comentaba para aquellos que lo estábais preguntando y os interesaba.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 00:44:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mcuhas gracias andreu por la aclaracion pues nada ya sabemos que vienen anclados los nuevos.... que tal te anda de gps imagino que no lo has probado aun pero wifi,fluides del sistema navegacion etc,,, notas algun tiron o retardo¿'
saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 01:19:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El GPS no lo he probado no, además no tengo carnet con lo que no podré testearlo por ahora.

Wifi perfecto y con el Flash instalado da gusto, me he visto el partido de Teledeporte a través de la web de RTVE a pantalla completa y a muy buena calidad.

Tirones algunos, eso sí, aunque únicamente de tanto en tanto y sólo en el market-teclado (no es algo molesto, pero a veces sí que se bloquea un segundito). La navegación en general es buena, va rapidito. Soy nuevo en Android así que no conozco por ejemplo eso que había leído de las aplicaciones en segundo plano, que igual gastan batería y lo hacen ir lento. Cada rato voy matandolo todo con el Task Killer, no sé si hago bien o se puede hacer mejor de otra forma.

Y el reproductor de maravilla, ver MKV a 720p en esa pantalla es una gozada, aunque tendré que buscar alguna forma (u otro reproductor) de meterle subtítulos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 02:57:38
Array

[xs_avatar]
gcb gcb no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

¿Me podriais explicar como es el proceso de la portabilidad en tph?Os cuento, quiero hacer la portabilidad esta semana que viene porque cumplo ya mi permanencia con orange con el 40% de descuento y entregando 3 moviles por los que me dan 80€, el problema es que la linea está a nombre de mi padre asique tiene que ser él el que vaya a tph y yo voy a estar fuera de la ciudad. ¿Cuando es cuando hay que entregar los móviles del remóvil, cuando te dan el sgs o el primer dia que vas a hacer la portabilidad?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 03:19:27
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Es cuando ya se haga efectiva la portabilidad, es decir, cuando retires tu Galaxy de la tienda ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 03:25:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver. Almenos te digo mi caso.

1 - Vas a TPH y les dices que quieres hacer una portabilidad. Si tienen el móvil te la empiezan a preparar, si no te esperas hasta que lo tengan o eliges otro móvil.
2 - Ese mismo día que eliges el móvil, pagas la factura del móvil o un recargo (creo que es 50€ que si la cancelas se los quedan) y firmas todos los papeles. No te llevas el móvil. Te llegará un sms diciendote cuando se hará efectiva la permanencia. Suelen ser 10-15 días.
3 - Un día antes de que se haga efectiva la permanencia, vas a recoger el móvil y acabas de pagar lo que faltaba a la par que das los móvil del plan remóvil.

Lo de los 80€ miralo bien. Te dan 20€ (antes 30€, no sé si sigue así pero creo que han cambiado precios) por un móvil cualquiera, puede ser un troncomóvil, pero se tiene que encender y traer cargador. Luego por el resto, si quieres dar más móviles, te dan el valor que ellos dicen (suele ser una miseria si no es un móvil reciente bueno, si no es nada del otro mundo te darán 5-10€), lo encuentras aquí:

http://www.phonehouse.es/removil
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 12:13:42
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
 Cita: Originalmente Escrito por andreu24 Ver Mensaje
Galaxy S con Yoigo y 2.2 recogido hoy en TPH y no venía libre.

No interesa liberarlo -por ahora-, sólo lo comentaba para aquellos que lo estábais preguntando y os interesaba.
¿Al pagar que precios te han aplicado?

y... ¿has probado si tienes acceso mediante los botones a los modos dwn y recovery?

...que semana mas larga hasta el jueves...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 14:06:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ami tb me interesa lo del combo de botones espero que al menos no vengan capados....
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 15:23:20
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Voy a pegar un offtopicazo, pero por no abrir un hilo nuevo para esto...
¿Pensáis que el cargador de coche de HTC que compré por la Magic me valdrá con la Galaxy?
No vale, el de la magic es miniUSB y el del galaxy microUSB (o al revés). Tienes que ponerle un adaptador (lo venden en ebay), o comprar otro!
Responder Con Cita

Viejo 09/01/11, 15:25:17
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
ami tb me interesa lo del combo de botones espero que al menos no vengan capados....
A mí me lo dieron el día 8 de Enero, habiéndolo pedido el día 30, y NO viene libre, ni tampoco capado. Vamos, que ya lo tengo liberado y actualizado a 2.3 con la rom de Darky. Lo recomiendo 100%, diferencia muy notable en rendimiento (y batería).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 16:04:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /