|
||
|
|
||||
|
||||
|
a los que ya os venia anclado con yoigo que version de firm trae¿' y lo habeis podido actualizar mediante el keis patch a la jpy¿?
ami me llega la semana que viene el segundo y ya tengo la mosca tras la oreja jajaja, porque el primero de diciembre que vendi era libre y con froyo jpp. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que ya os venia anclado con yoigo que version de firm trae¿' y lo habeis podido actualizar mediante el keis patch a la jpy¿?
ami me llega la semana que viene el segundo y ya tengo la mosca tras la oreja jajaja, porque el primero de diciembre que vendi era libre y con froyo jpp. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quiero decir a Jukito que es un fenómeno por poner este enlace y por ser el primero en probar.
100% confirmado, he desbloqueado el teléfono de esta forma, sólo hay que cambiar un 01 por un 00 en un fichero. Mi Yoigo ahora admite tarjetas Vodafone. Froyo 2.2 y no funcionaba con el SGS unlock tools. (Hay una versión pro que no he probado). Mil gracias fenómeno, me has alegrado el día. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3g no va en la JPY a no ser que configures el apn manualmente y que actives itinerancia de datos ( no cobran mas ya que estas en españa (por lo menos a mi no me han cobrado mas y algunos lo han echo y dicen que no cobran mas) xd pero como la rom no pues... Lo digo por experiencia propia ya que estuve 4 dias sin 3g angustiado por si habia roto algo xd.)
![]() De hecho hay algunas operadoras que si no lo tienes activado, no tienes 3G |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pegar un offtopicazo, pero por no abrir un hilo nuevo para esto...
¿Pensáis que el cargador de coche de HTC que compré por la Magic me valdrá con la Galaxy? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo fecha de portabilidad para el 14 y acabo de ver que en The Phone House desde el 7 (por un dia!!
) han rebajado aun más el precio...supongo que esperar que me apliquen (nos, a los que varios que estamos en esa situación) el mejor precio, ya que lo pagaré el 14, es una buena muestra de ingenuidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me saque uno el mes pasado y lo vendi y este mes me sacado el mismo con la portabilidad de mi novia y con la misma tarifa y tal me ha costado 70 euros menos, lo malo que se rumorea que viene anclado..... ya os dire cuando lo tenga, de todas formas con el keis parcher no hay problema en actualizarlos a la jpy si fuera necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S con Yoigo y 2.2 recogido hoy en TPH y no venía libre.
No interesa liberarlo -por ahora-, sólo lo comentaba para aquellos que lo estábais preguntando y os interesaba. |
|
|
||||
|
||||
|
mcuhas gracias andreu por la aclaracion pues nada ya sabemos que vienen anclados los nuevos.... que tal te anda de gps imagino que no lo has probado aun
pero wifi,fluides del sistema navegacion etc,,, notas algun tiron o retardo¿'saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS no lo he probado no, además no tengo carnet con lo que no podré testearlo por ahora.
Wifi perfecto y con el Flash instalado da gusto, me he visto el partido de Teledeporte a través de la web de RTVE a pantalla completa y a muy buena calidad. Tirones algunos, eso sí, aunque únicamente de tanto en tanto y sólo en el market-teclado (no es algo molesto, pero a veces sí que se bloquea un segundito). La navegación en general es buena, va rapidito. Soy nuevo en Android así que no conozco por ejemplo eso que había leído de las aplicaciones en segundo plano, que igual gastan batería y lo hacen ir lento. Cada rato voy matandolo todo con el Task Killer, no sé si hago bien o se puede hacer mejor de otra forma. Y el reproductor de maravilla, ver MKV a 720p en esa pantalla es una gozada, aunque tendré que buscar alguna forma (u otro reproductor) de meterle subtítulos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podriais explicar como es el proceso de la portabilidad en tph?Os cuento, quiero hacer la portabilidad esta semana que viene porque cumplo ya mi permanencia con orange con el 40% de descuento y entregando 3 moviles por los que me dan 80€, el problema es que la linea está a nombre de mi padre asique tiene que ser él el que vaya a tph y yo voy a estar fuera de la ciudad. ¿Cuando es cuando hay que entregar los móviles del remóvil, cuando te dan el sgs o el primer dia que vas a hacer la portabilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuando ya se haga efectiva la portabilidad, es decir, cuando retires tu Galaxy de la tienda ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Almenos te digo mi caso.
1 - Vas a TPH y les dices que quieres hacer una portabilidad. Si tienen el móvil te la empiezan a preparar, si no te esperas hasta que lo tengan o eliges otro móvil. 2 - Ese mismo día que eliges el móvil, pagas la factura del móvil o un recargo (creo que es 50€ que si la cancelas se los quedan) y firmas todos los papeles. No te llevas el móvil. Te llegará un sms diciendote cuando se hará efectiva la permanencia. Suelen ser 10-15 días. 3 - Un día antes de que se haga efectiva la permanencia, vas a recoger el móvil y acabas de pagar lo que faltaba a la par que das los móvil del plan remóvil. Lo de los 80€ miralo bien. Te dan 20€ (antes 30€, no sé si sigue así pero creo que han cambiado precios) por un móvil cualquiera, puede ser un troncomóvil, pero se tiene que encender y traer cargador. Luego por el resto, si quieres dar más móviles, te dan el valor que ellos dicen (suele ser una miseria si no es un móvil reciente bueno, si no es nada del otro mundo te darán 5-10€), lo encuentras aquí: http://www.phonehouse.es/removil |
|
|
||||
|
||||
|
y... ¿has probado si tienes acceso mediante los botones a los modos dwn y recovery? ...que semana mas larga hasta el jueves...
|
|
|
||||
|
||||
|
No vale, el de la magic es miniUSB y el del galaxy microUSB (o al revés). Tienes que ponerle un adaptador (lo venden en ebay), o comprar otro!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo dieron el día 8 de Enero, habiéndolo pedido el día 30, y NO viene libre, ni tampoco capado. Vamos, que ya lo tengo liberado y actualizado a 2.3 con la rom de Darky. Lo recomiendo 100%, diferencia muy notable en rendimiento (y batería).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |