|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito... If you want navbar then copy paste this line into the following file Go to system /build.prop .open it as text editor and add the following line,save it and reboot Cita:qemu.hw.mainkeys=0
![]() Última edición por valdelatas Día 16/01/15 a las 22:05:55. Razón: Hola |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo eso... Pero para quitarlo hay un método que está en xda en el hilo de la Rom 5.0.2 de la ResurrectionRemix, creo que en el segundo post
Edito... If you want navbar then copy paste this line into the following file Go to system /build.prop .open it as text editor and add the following line,save it and reboot Sí, yo estoy usando la última y perfecto, lo único es que tuve que reinstalar las gapps porque se me borraron y no las tenía, no se por qué. Además para dar el root tienes que ir a opciones de desarrollo y hay una opción de root ya que al principio no viene con root la rom ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jvpag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la última beta, y parece que va algo mejor, pero ha cambiado la animación de arranque, como puedo recuperar la anterior???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba probando Resurrection Remix y en esa viene por defecto. Me estoy bajando la nueva beta para probarla y ver si me quedo con esta o vuelvo a Resurrection Remix.
¿Como os va a vosotros la batería? A mi no me iba bien en KK y tenía esperanza que con L mejorase pero no mejora mucho. ¿Alguien a probado si mejora con Apolo? |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba probando Resurrection Remix y en esa viene por defecto. Me estoy bajando la nueva beta para probarla y ver si me quedo con esta o vuelvo a Resurrection Remix.
¿Como os va a vosotros la batería? A mi no me iba bien en KK y tenía esperanza que con L mejorase pero no mejora mucho. ¿Alguien a probado si mejora con Apolo? ![]() El único problema que he encontrado es que no funciona la "entrada de texto arrastrando" del teclado de google, la activo pero aun así no funciona. No se por que... Pero es un error menor. Por lo demás estoy contento. Tuve que reparticionar la memoria para dar mas espacio a aplicaciones, ya que se ve que en arte ocupan mas y con unas cuantas ya estaba el teléfono a tope . |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va genial, desde que probé la Beta 1 estoy encantado :O que pena que Samsung no libere los drivers, harían virgerías...
Y podemos ver como un móvil que ya va teniendo sus añitos, puede con Android 5 y seguramente podría con el 6. En fin, lo que es la obsolescencia programada. A este móvil solo le faltaría conexión 4G y no tendría ningún motivo para cambiarlo en un tiempo... increíble!
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va genial, desde que probé la Beta 1 estoy encantado :O que pena que Samsung no libere los drivers, harían virgerías...
Y podemos ver como un móvil que ya va teniendo sus añitos, puede con Android 5 y seguramente podría con el 6. En fin, lo que es la obsolescencia programada. A este móvil solo le faltaría conexión 4G y no tendría ningún motivo para cambiarlo en un tiempo... increíble! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nueva beta de hoy día 17. Por lo que veo sin cambios destacables (excepto que añadió el seleccionador de temas de CM12).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaaa si puse hoy la del día 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo en falta los botones táctiles se pueden poner así no toco home
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta cambiarse a la RR, en la página anterior puse lo que hay que hacer para sacar la navbar
Edito... No he dicho nada que he intentado hacerlo yo con el método que puse y no sale... Tiene razón Daniel, tienes que instalar la RR Última edición por valdelatas Día 17/01/15 a las 23:37:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Joooo
|
|
|
||||
|