|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme por que no me sale a mi dicha actualizacion?
estoy con la 4.12.26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miuies decidió que la 5.1.9 y la 5.1.16 se instalarían completas, sin otas, por lo tanto si quieres que sigan saltándote las otas tendrás que flasear la 5.1.16 de forma manual. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Pues voy a hacer backup y sus respectivos wipes y vamos al lio. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo!!!! Mañana la instalo
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada pero no me salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Por lo demás bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Note 4G con la rom de miui.es va genial, aunque no funcionaba hasta que no he reiniciado, lo dejo como apunte pero no debería tener nada que ver el reinicio... A ver si confirmáis que rula bien en el Mi3.
|
||||
|
||||
|
Vale ya, pero se enciende la pantalla siempre cuando me llega una. Hay forma de que no se encienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que la pruebe que vaya contando.....
|
||||
|
||||
|
Jo! que poco me ha gustado el cambio, el teclado lo veo diferente, Las traducciones no estan completas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy indeciso. No quiero perder la posibilidad de usar xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo por que no hay manera de desactivar que no se encienda la pantalla cada vez que te llega una, además que estéticamente no las veo muy bonitas, deberia aprovechar mas la pantalla y salir en medio no abajo del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás va cojonuda , venia de la 4.12.12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hay un bug que se arrastra desde la rom oficial chino/inglés, para quien haya hecho una instalación limpia el limpiador de la app de Seguridad puede dar FC.
Si os pasa tenéis que sustituir la apk de seguridad por la de la versión 5.1.9, se puede hacer con cualquier explorador de archivos root, la apk está en la ruta /system/priv-app, recordad concederle permisos RW - R--R-- . Si os va bien pues no toquéis nada (si intaláis limpiando cache y dalwik sólo lo normal es que no os falle). Saludos! Apk Seguridad de la anterior rom (5.1.9): https://mega.co.nz/#!mdpWxAJL!uHubII...7mxv4fmGO_1LQM Root Explorer (por si no tenéis ninguno a mano): https://mega.co.nz/#!XUYRCY5Q!_XJ2Fm...2A7rsCZ-iRo3VU
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha instalado sola la actualizacion ¿porque? la verdad que esta muy bien eso de que se encienda la pantalla cuando tienes notificacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras un buen rato cacharreando... la rom va bien, no he visto ningo fallo grave... me dio un FC el hangouts, pero no me ha vuelto a ocurrir, y el limpiador tp me ha dado cosas raras...
El encendido de la pantallita, me parece un atraso, la unica forma de quitarlo que he encontrado es desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo, con lo cual se pierde la previsulizacion, habra q ver el impacto en la autonomia... El otro tema de los datos.. nada.. se activa la opcion de permitir todo y no da la paliza... y si quieres ponerte neurotico puedes cambiar y dar permisos una por una(no lo he probado)... asi que igual q me quejo de lo anterior, esto me parece perfecto. Última edición por Pikatchu Día 18/01/15 a las 11:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando problemas esta rom, reinicios, la bateria se la ha bebido esta noche hasta llegar sola al 1% y apagarse.
Las traducciones no estan pulidas como antes... Total, que voy a probar la Rom MIKO y si me gusta me quedo alli o me vuelvo a las anteriores actualizaciones donde todo era perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha consumido un 1% durante la noche. Creo que está muy bien.
Solo por curiosidad, ¿se sabe cuándo nos llegará Lollipop? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |