|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No compreis en "*****************.es"
Benos dias, estoy indignado por la poca proteccion del comprador ante vendedores como estos que antes de recibir la mercancia ya me habian bloqueado el acceso a mi cuenta con mi compra y su pagina web y sus contratos abusivos que en verdad actue de buena fe y ni siquiera lei pero que segun los abogados es nulo por ir en contra de la ley del consumidor te da 24 horas para notificar algo que venga mal y te dice que ha de ser devuelto precintado y con todo como venia y digo yo, como lo pruebo si no lo desprecinto. Por desgracia no comprobe el contrato ni los antecedentes de este estafador que tiene juicos por impagos varios en el Pais Vasco y en Asturias. Si alguien necesita informacion me puede enviar privado que con mucho gusto le explicare como se las gasta este señor, por decir algo. He hecho las gestiones pertinentes para ver si pueden sancionar a esta persona y su empresa aunque si es verdad que va para largo pero no tengo prisa. Un saludo. La tienda se llama *****************
Última edición por sasegura Día 17/01/15 a las 15:08:34. Razón: no sale el nombre solo asteriscos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
web ponla con guiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si te sale los asteriscos en vez del nombre de la página/tienda, es porque está vetada la misma en HTCMania, por distintos problemas con el resto de usuari@s, y cualquier comentario de y/o sobre la misma es y será eliminado. Mira el anexo de AQUI. SalU2.
|
||||
|
||||
|
que quiere decir que esa tienda ya ha tenido muchos problemas no? tendria que haberme informado mejor antes de lanzarme a la piscina. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
- *****************.es-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey,
A ver si me podéis mandar un mensaje privado con la web, que así la pongo también en mi lista negra (más vale prevenir que curar) Estaría muy agradecido, y por otro lado lamento lo que te ha ocurrido, es una putada. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||