![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pregunta yo tengo Android 5.0 oficial la de España Libre mi version es el SM-G900F
numero de compilacion G900FXXU1BNL9 y version Knox 2.3 puedo instalar esta version de cyanogenmod sin problema o se me bloqueara se que tengo k ponerle el root y el recovery |
|
|
|
Lo estoy instalando pero creo que se va a quedar en bucle el bootloader, alguna recomendacion?
EDIT: Nada de bucles, funciona! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si,ten en cuenta que el knox te subira. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal anda en la duración de la batería con la ultima versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado junto con los gapps y luego el supersu, pero al abrirlo me pide actualizar los binarios y le digo que si pero me da fallo, no me deja ni de la forma normal ni por cwm/twrc
Hago algo mal? Un saludo! |
|
|
|
Una pregunta, para poner la última nightly, la flasheo desde el recovery sin hacer nada más, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes una anterior, si. Si quieres también puedes flashear supersu y limpiar cache. Eso es opcional
|
|
|
|
Buf la última nightly no me va nada fluida, es más, ni siquiera me pide el PIN de la SIM. Para volver a otra nightly se hace lo mismo? Flashear desde el recovery?
|
|
|
|
Uff se me ha quedado en el bootloader, voy a probar wipeando la cache y re-flasheando.
Última edición por Sup3rDani Día 18/01/15 a las 10:53:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la última nightly y la verdad funciona de lujo alquiler excepción de dos cosillas que he encontrado :
- Al reiniciar se vuelve loco con la fecha y hora - tengo unos cascos Bluetooth para música y vinculan bien, pero al reproducir quizás funcionan una vez, pero al parar y volver al arrancar ya dejan de funcionar. Os pasa también? |
|
|
|
Ale, todos los wipes y funciona, menos mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La actualización del día 16 tiene bugs? Es que eso de los temas me pica la curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te das cuenta salto la del dia 15 al 18 precisamente para poner los temas y les a salido rana,asi que mañana saldra otra actualizacion para corregir los errores de la 18
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta rom funciona en la versión Dúos? G900FD
|
|
|
|
Ang3lical, el SuperSu que me pasaste en el post del recovery, se podría instalar perfectamente en CM12?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»