|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy teniendo problemas de consumo de datos de los servicios de google. Cada dia me consume 20 mb y si multiplicamos... en un mes 600mb... una barbaridad. Os ha pasado? Solo tengo sincronizado inbox, keep y contactos de google. Tenéis alguna solución??
Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo los 3 wipes y los format los hace bien, solo falló al flashear la rom y al hacer la copia de la rom anterior, que ahora no puedo restaurar.
Voy a descargar el recovery philz que me ha puesto Pablopool y ponerlo en la sd, lo flasheo desde el recovery del CWM y me cambiará el recovery al philz. Nunca he usado el philz pero imagino que será parecido, hago otra vez los wipes y los format, y flasheo la rom. ¿ Está bien así ? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo los 3 wipes y los format los hace bien, solo falló al flashear la rom y al hacer la copia de la rom anterior, que ahora no puedo restaurar.
Voy a descargar el recovery philz que me ha puesto Pablopool y ponerlo en la sd, lo flasheo desde el recovery del CWM y me cambiará el recovery al philz. Nunca he usado el philz pero imagino que será parecido, hago otra vez los wipes y los format, y flasheo la rom. ¿ Está bien así ? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a ello, ahora os cuento........
|
|
|
||||
|
||||
|
El philz flasheado correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con el Philz está flasheando la rom, pero ha tardado menos de 1 minuto y pone Install from sdcard complete
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom flasheada , ahora los mods.¿ Entre mod y mod reinicio y hago los 2 wipes o los flasheo todos seguidos sin flashear?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona JamesC, pero estoy de los cuetes y leo pero no lo asimilo. Ya lo he visto, instalo todos seguidos haciendo los wipes entre cada flasheo. Voy a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de poner el del launcher, pues hacer el paso 3 que se indica en dicho mod.
|
||||
|
||||
|
Primero haz los wipes antes de flashear Luego flashea los mods que quieras en el orden que te pone en el 2 post y luego vuelves a hacer los wipes Saludos Editó Te adelantaste James jajjajaj Última edición por karlor79 Día 17/01/15 a las 14:11:15. |
|
|
|
Siempre se aprende una cosa mas.
Amen. Saludos Renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los q utilizais Chromecast o EZ Cast, cuando conecto mediante el Screen Mirroring al dispositivo pierdo la posibilidad de la wifi, con el problema de q si quiero ver algo por internet me tira de datos, esto es asi?
Haber si me podeis ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, parece que la rom se ha instalado bién, he restaurado con TB y casi todo bien, los contactos no me los ha restaurado, pero tambien hice copia de seguridad con Kies. Ahora no consigo que se conecte con Kies, reconoce el dispositivo pero se conecta con el, recargo los drivers y tampoco. Tarde entretenida pegándome con el Kies y restaurando todo. Esta noche haré el calibrado de la batería y os contaré.
El CWM estaba instalado con el Rom Manager, por si sirve a alguien que tenga el mismo problema que tuve yo. Muchas gracias a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |