|
|
||||
|
||||
|
:0 yo probaria con un wipe dalvik, por que a mi me ha pasado y se me ha solucionado asi!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mi consumo sigue siendo muy bueno, va de lujo.
|
|
|
|
Y es aún mi primer ciclo de batería... Normalmente es el que más consume al estar instalando aplicaciones y configurando, reiniciando varias veces y todo eso. La cosa promete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual no aguanta igual que stock y si le añades sincronizaciones y alguna cosa más activa pues vuela la bateria. Aunque por aquí la gente muy contenta oye. Yo quiero probarla pero me va tan bien con CloudyG3.. quizá hoy porque me gusta Lollipop que ya lo caté en mi anterior móvil. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la del 16 he hecho los dos wipes menores y me ha dado error al instalar. Llevo puesta la del día 11 he querido meter la del 16 directamente. Puede ser por eso o no influye?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba el archivo que has bajado. No sería la primera vez que no se ha descargado bien y da un error.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que al pinchar (por ejemplo) algun enlace ya sea desde el twitter, el correo, o cualquier otra app... la ventana emergente que sale para elegir con que aplicacion abrirlo, tarda un poco demasiado? (igual 2 o tres segundos)
A mi me tarda eso y se me hace un poco raro... viendo que todo en el sistema va rapidisimo salvo estas ventanas emergentes... No se si es cosa normal de lollipoop o alguna opcion que haya que cambiar... pero se me hace un poco incomodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quoteo por si a alguno le ha pasado..lo he solucionado haciendo wipe dalvik/cache y flasheando la rom de nuevo, en mi caso la 16. Ya funciona todo ok de nuevo.
|
|
|
|
Yo tengo dos problemas. Uno que de vez en cuando tengo el flickering este y dos que se me reinicia a veces cuando pongo la cámara o veo un video.
No sé si es porque he puesto el gobernador en "conservative". Será eso? Cual es la mejor configuración para que consuma poco y no me pase esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a descargar y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene incorporado Theme Engine en las ultimas Nightly??
|
|
|
|
Se puede instalar en un LG g2 D805?
|
|
|
||||
|
||||
|
Decían que estaría a partir de la nightly del 17, y no ha habido nightly, así que estarán implementándolo. Si no hoy, mañana lo tendremos creo yo.
|
|
|
|
Dejará modificar los quick settings? alguien sabe como se puede?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja pues ahora que instalare cyano no restaurare nada! Thanks, a ver que tal anda esto! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |