|
||
|
|
||||
|
||||
|
mira aqui tienes la ROM V1.6 https://mega.co.nz/#!QBcmyazC!XrZVR2...E4j-Rv_D4gu87E
![]() flashear este kernel en recovery reboot system now |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el color de los toggles como se puede cambiar, no lo veo en ajustes/pantalla
Última edición por franferrubio Día 17/01/15 a las 13:44:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Usais alguno el XmodGame es que no me funciona ah ah y en la 1.6 siii xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, ayer experimenté unos problemas con la v2.1
Cuando terminé una llamada telefónica, el móvil empezó a hacer cosas raras, me refiero a que entró en modo bucle. Tenía activado el sonido y se escuchaba como se metía en un menú y se salía...y así sucesivamente lo dejé que lo hiciese 10 veces hasta que ví que no paraba y lo reinicié. También observo un poco de lag al realizar transiciones de pantalla. No se si debo dejar que se asiente la nueva base o que.... Por si acaso, voy a realizar el procedimiento desde el principio con ODIN 3.10 y a ver si se soluciona. ¿Qué opinais? ![]()
|
||||
|
||||
|
El fondo de ajustes no se puede cambiar tan fácil, la imagen va compilada dentro de una apk que se llama framework-res.apk
Se puede cambiar abriendo esa apk y sustituyendo la imagen del fondo y volviendo a compilar. También desde un flasheable de ese archivo, abriendo el zip y sustituyendo la imagen del fondo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el tema, he hecho wipe cache y dalvik, de momento todo perfecto y los toggles cojonudos, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Salen 36 toggles perfectos
|
|
|