|
|
|
|
Cita:
Por lo tanto si quieres una ROM con lo basico por que no quieres liarte con miles de configuraciones de mas pero algo mas completa que Android puro y tener casi siempre las novedades o mejoras antes que el resto CM12 es lo que estas buscando. SI quieres quieres una ROM sin muchas pretensiones pero fluida por que eliminan todo el source inservible Slim. Ademas si eres como yo que todo lo que puedo lo muevo de /data/app a /system/app o a /system/priv-app para tener mas espacio en /data y en /sdcard pues ya tienes ROM favorita. Si quieres opciones para aburrir AOKP. Si quieres mas opciones las que yo suelo llamar PAOKP (PAC, Bam, etc...) Si quieres algo distinto, con cierto olorcillo a iOS pero con mucha personalizacion que si te lo curras la gente no sabra si llevas iOS, Android, Windows.... o es un nuevo SO para moviles una MIUI (aqui incluso tienes varias opciones que sea un Fork con la misma base Stock en este caso del G2 que sera algo mas estable en teoria o que este basado en AOSP con los bug que esto tiene mas los del Fork mientras lo adaptan al terminal en cuestio entre por un lado MIUI y por otro CM y encima se encaja todo al G2 ya unido). Si quieres todo funcional, no comerte la cabeza con actualizaciones, con pruebas de si esto funcionara hoy, de se ha solucionado esto pero por contra se ha roto esto otro, de esto nuevo que han añadido para probar no da el resultado que se esperaba (o incluso el contrario)... Una Stock. Cada uno tendra sus gustos, preferencias y un uso distinto del movil y por lo tanto se quedara con lo que mas le conviene. Aparte que te comento una parte muy pequeña todo lo que puede existir sobre AOSP. Por el camino deje las Megamix, darkobas (con tonos negros, ideal para ahorar bateria con pantallas superamoled), Candy (creo que tambien lleva la capa material dark desing como la darkobas), LiquidSmoot, AICP, crDroid, Mahdi, Bam, Pro Bam (¿o era Bam Pro?), etc, etc,etc, etc... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas tanto AOKP como Paranoid perdieron muchas opciones del paso de JB a KK aunque cubriron con otras nuevas no era la misma esencia que les hizo famosas. Por lo tanto la PAC tambien se vio deslucida en KK. Cuidado que CM tampoco se libra, la version mas personalizable que vi fue sobre Froyo, de echo la gran mayoria de las opciones de AOKP y su ROM Control son herencia de esa version mas los añadidos de ellos mismos y que CM quito la mayoria en ginger y casi todas en ICS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: solucionado volviendo a descargar e instalar desde el principio todo.
Gracias! Última edición por drccc Día 16/01/15 a las 22:29:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom.Llevo unos días con ella y noto un gran rendimiento.Mas de 6 horas de pantalla,rápida,estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y santas!
Tengo el modelo 806, si instalo esta ROM desde el ultimo recovery pasaria a tener el modelo 802? Que pasa si mas adelante quiero volver a Cloudy g3?, basta con instalar desde el recovery la ROM nuevamente? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
en la primera instalacion tarda mucho en iniciar el telefono? porque la acabo de instalar y se me ha quedado en el logo de cyanogen y no se si es porque tarda
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda bastante, unos 5 minutos o incluso algo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, una ultima preguntilla por ahora, las nuevas actualizaciones cuando saltan, los wipes se hacen despues de instalarlas o antes?, osea te vas al recovery haces los wipes inicias el sistema y la instalas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones no necesitan wipes creo, sino que me corrija un compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema... Al reproducir una nota de voz en whatsapp y escucharla en la bocina(no en altavoz) se escucha un sonido distorsionado y como lento la Nota de voz... Lo mismo me sucede al realizar llamadas en line o Facebook....alguien mas le Sucede este problema..
El Modelo de mi Teléfono es el LG G2 D802.. Saludos... |
|
|
|
Me quedo por aquí. Instalé ayer esta ROM y de todas las Lollipop que he probado es la que mejor me va... Y creanme, he pasado por todas.
Me da igual que tenga menos opciones de personalización, al fin de cuentas es lo menos importante. Llevo casi 3 horas de pantalla y aún me queda el 60% de batería y la fluidez del teléfono es bestial. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de semanas con esta ROM ayer comencé a darme cuenta que no se conecta a la red de datos móviles rápidamente... Para que así sea,tengo que escanear operadoras y poner Seleccion Auto... Esto siempre que estoy horas por WiFi
|
|
|
|
Yo de momento uso el kernel que viene con la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena marca. El consumo en reposo como es? Tan bueno como stock? O chupa?
Un saludo! Cada vez mas enamorado de este smartphone! |
|
|
||||
|
||||
|
En reposo es un mechero.. Lo dejo siempre por la noche encendido, en modo avión y no pasa del 2%
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros habláis de una gran rendimiento de la batería, pero en mi caso la duración es pésima.
Es bastante extraño porque el telefono se me carga rapidísimo, demasiado rápido, aproximadamente un una hora y poco esta cargado. Y después no consigo llegar al final del día con poco mas de dos horas de pantalla. Además bsi miras los datos del consumo, lo que mas consume, por encima de la pantalla es algo llamado Varios. Alguien me puede dar una solución a esto?? La ROM es lo.mas fluido que he probado nunca y prácticamente sin bugs, pero lo de la batería me esta haciendo plantearme quitarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Le has hecho una instalacion limpia? Ese consumo de varios elevado es por una mala instalación amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentando probar algunos juegos gratuitos típicos del Google Play, como Asphalt 8 y Fifa 15, el primero me ha dado un FC y el segundo ni siquiera abre. Alguno ha probado estos dos juegos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, puede ser porque restaurara mis anteriores aplicaciones del Google Play? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |