|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Entras manualmente y los instalas en orden de publicación. Instala los que creas mas oportunos y te gusten, pero siempre en ese orden.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de hacer los 3 wipes con cwm 6.0.4.6 y no veo en el recovery como hacer los format. ¿ me podeis ayudar?.
Hecho gracias. Última edición por grayling Día 16/01/15 a las 23:59:43. Razón: hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho todo según las indicaciones, y al hacer el reboot me informa que el root se ha perdido y que si quiero recuperarlo, le digo que si y reinicio y vuelve a aparecer el mismo mensaje, le vuelvo a decir que si y ahora no pasa de la pantalla del logo de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido encenderlo en recovery, le doy a reboot, me dice lo del root, le digo que no y otra vez la pantalla de inicio sin pasar de ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear la rom tardó muy poco igual no la cargo bien, pero pesaba lo que ponía que tenia que pesar
|
|
|
||||
|
||||
|
La vuelvo a flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear la rom me da
E: Error in /data/media/0/I9300XXUGNL1_I9300PHEGNK2_I9300XXUGNA8 (2) .zip (Status 7) Installation aborted La rom la he metido en la sd y en la memoria interna, pesa 558mb. Había hecho una copia de mi anterior rom con el cwm, he intentado restaurarla y también me da error Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahi la descargo mal, volvela a descargar
|
||||
|
||||
|
La he vuelto a descargar, la flasheo y me da error y aborta la instalacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comparado las dos descargas y son iguales. No se donde puede estar el error al descargar de Mega
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery cual estas usando? Por ahí será esa?
Edito: te conviene usar el último philz te lo paso. Link: https://mega.co.nz/#!kFRHTRrT!Ux4vMr...yEyeWJ-8yeldBc
![]() Antes de entrar en un lugar, fíjate por dónde se puede salir Última edición por pablopool Día 17/01/15 a las 01:33:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cwm 6.0.4.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba en el post mio anterior te deje el recovery del philz con ese proba es un zip así que lo flashear normal
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como qitar el sonidito que ace al subir o bajar el volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho todo según las indicaciones, y al hacer el reboot me informa que el root se ha perdido y que si quiero recuperarlo, le digo que si y reinicio y vuelve a aparecer el mismo mensaje, le vuelvo a decir que si y ahora no pasa de la pantalla del logo de samsung
![]() Si no te pasa de la pantalla de inicio es que no se te instalo bien. Al flashear la rom me da
E: Error in /data/media/0/I9300XXUGNL1_I9300PHEGNK2_I9300XXUGNA8 (2) .zip (Status 7) Installation aborted La rom la he metido en la sd y en la memoria interna, pesa 558mb. Había hecho una copia de mi anterior rom con el cwm, he intentado restaurarla y también me da error Alguna idea? ![]() El peso de la rom lo tienes puesto en el primer post. Las custom rom solo son echas para flashear por recovery y no por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy teniendo problemas de consumo de datos de los servicios de google. Cada dia me consume 20 mb y si multiplicamos... en un mes 600mb... una barbaridad. Os ha pasado? Solo tengo sincronizado inbox, keep y contactos de google. Tenéis alguna solución??
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |