|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo del desglose iva....se pone en el momento de hacer la compra en observaciones no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo tienen k hacer ellos mandote otra factura con el descuento hecho
Por eso pregunto si a algun paisano le ha llegado esa segunda factura con el descuento hecho Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha realizado la compra sin problemas con tarjeta y envio a Baleares sin coste
Garcias a todos y en especial a Gonzalo |
|
|
||||
|
||||
|
pago realizado sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los de canarias como siempre nos comemos los mocos
![]() ![]() . Lo que no entiendo es como se han fijado que habia gente que ponia en observaciones el codigo del descuento y no hayan sido capases de ver lo de canarias para poder hacer los del descuento del iva cuando en las opciones que rellene ponia claramente que el envio era para canariasSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pago atraves de transferenci pero no tengo ninguna confirmacion ni siquiera la factura. Deberia gener alguna cosa ? Me estoy perdiendo... Un poco. Podeis ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que mañana me resuelven una consulta que les hice me imagino que igual mañana te mandan la factura supongo que estaran interesados en que todo vaya adelante, y si no como último remedio el lunes seguro que lo tienen.
Animo que ya queda menos!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el justificante del banco tranquilo, igual mañana o el lunes lo envían!! Yo la hare el lunes también!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo k veo a ningun paisano le ha llegado la factura con el descuento del iva, pues nada al que le llege que lo comente por aqui para saber k esto esta caminando
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Tened un poco de calma.
Para empezar. El miercoles finaliza el plazo de compra y , una vez finalice, beewip sabra cuantos meizus tiene que pedir a china. 200? Pues 200. Los 200 llegaran a la vez a madrid y, a partir de ahi, les haran el test de calidad y los enviaran a cada uno. No habra orden sino que os llegaran a la vez dia arriba dia abajo. Si uno vive en un acantilado le tardara un poquito mas pero no mucho. Esto es obvio y de sentido comun, no lo digo porque tenga nada que ver con beewip. Factura: os llegara, a los de canarias y a los de villaconejos de arriba. Mañana o el dia que os llegue el meizu con la caja. Al pagar por el banco o tarjeta teneis el juystificante de pago. Asi que tranquilos: si no entregan factura seria un delito. Tened algo de paciencia porque seguramente querrqn hacer las cosas bien porq eso les daran buena publicidad. Os leo y me generais ANGUSTIA y ZOZOBRA. Gonzalo merece la canonización. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver la compra se ha realizado por link porque yo no se de aquí si sólo los confirmados iban a pedir el movil , de todas maneras tenía que mandar un cupon uno por uno a todos los usuarios y eso supnía demasiado tiempo, es normal que se puede colar un listo de última hora a costa de mi trabajo pero yo lo permito antes que tener q escribir 50 o más correos diferentes.
Que no cunda el pánico el plazo de entrega es ese, no ha sido nada de la tienda, ellos me ofrecieron las dos opciones, por cierto no vi a nadie protestar cuando expuse las condiciones. En relación a la fecha de entrega se realizará, como es lógico, por fecha de pago. Cuanto antes lo compres primero te lo envían. En cuanto a los de canarias la factura proforma os la envían el lunes en horario laboral, el correo no es automático y no trabajan 24 horas al día en la oficina. Por favor que no cunda el pánico calma. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonzalo198 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado , pago hecho con tarjeta.
E.mails de confirmación recibidos
|
|
|
||||
|
||||
|
falta mucho para que lleguen???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado con tarjeta de crédito. Comprado en aliexpress funda silicona gris, otra transparente y cristal templado todo 6€. La funda metálica espero a ver que comentáis los que la compréis jjjj.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||