|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma ROM, una que ha llegado a traves de OTA desde la B602, solo se puede instalar si estas en B602 y la completa que se puede instalar desde cualquier version.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría se puede pasar directamente de la 133 a la 609 sin tener que pasar por la beta 602, usando la versión completa de la 609, aquí os dejo el enlace de mega
https://mega.co.nz/#!BoUWjASI!PfSWMr...0avT3epXDwBm44 yo aun estoy con la 133, así que voy a probarlo ahora mismo, ya os contare ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo, la ROM completa son 2gb. La estamos probando aún. Pero parece que va todo estupendo. Ahora te requoteo el link que puso el compañero para que la descargues
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación, desde b133 a beta 602 y de ahí a OTA 609 (300mb) O, directamente a 609 (1gB)
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría se puede pasar directamente de la 133 a la 609 sin tener que pasar por la beta 602, usando la versión completa de la 609, aquí os dejo el enlace de mega
https://mega.co.nz/#!BoUWjASI!PfSWMr...0avT3epXDwBm44 yo aun estoy con la 133, así que voy a probarlo ahora mismo, ya os contare ![]() Agradecer al compañero forkert por el link |
|
|
||||
|
||||
|
Es el tethering, o zona wifi, he puesto la captura para que veáis que funciona..., si te fijas, lo que he hecho es crear una wifi con la conexión de datos del teléfono, y hay un dispositivo conectado, que es mi portátil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como se hace un Downgrade de la B609, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal está la versión b609? ¿ Viene con bugs, o mejor me espero en la b133 a que salga la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado de todo para hacerle el downgrade, le meti la rom de intercambio nada, le meti la b133, la b135, la b608 y no he podido pasar de nuevo ala B133 algun iluminado que me ayude, ya que me dijeron que al volver a instalar la B609 desde la b133 sin introducir la SIM me serviria las funciones de movimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con las notificaciones de whatsapp? A mi me sucede como al principio, solamente me llegan algunas estando el móvil en reposo y otras veces tengo que desbloquear la pantalla para que me lleguen.
Tampoco me aparece nada en control de movimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de upgrade.... estoy acojonado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Hola compañeros, ya tengo mi P7, viene con 2.3 y la b120 e indicándome que hay actualización a b127... si actualizo luego me saltara la 3.0 de emui sola?
El terminal es libre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado sin hacer wipe y no da problemas. Es normal que en la pantalla de bloqueo salga el icono de llamadas de emergencia?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |