![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera una tablet con las mismas características y precio que la onda v989. Pero con gps. Cual me recomendáis????
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hekatombe gracias. Y algún sitio donde cpmprarla??? Que sea de fiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Banggoog, tinydeal, geekbuying, merimobiles, etc... Hay muchos.
Un punto a destacar: geekbuying tiene una opción que pagando unos 3 euros de mas te da un seguro de devolución en España. Es decir, si falla algo, puedes devolver la Tablet enviándola a España y no a china, y supongo que esto aceleraría el proceso de solucionar cualquier problema. Realmente no se como funciona exactamente, pero yo acabo de comprar una Tablet que me ha llegado defectuosa y en unos días podre decir como funciona este "seguro" que ofrecen. |
|
|
||||
|
||||
|
uysss ya sabes, antes de comprar algo hay que informarse, y en el foro de la cube, dicen algo de un efecto purpurina, y no tienen muy buen concepto si te toca la china, jejeje, hay oyta opcion a la v989, con GPS, aunq sea un poco mas cara.
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablan del efecto grainy de la pantalla y es debido a un filtro protector de plástico que lleva. Según dicen hay algunas que se nota mas o menos, pero parece que en las ultimas eso se ha arreglado. Incluso había gente que se liaba a desmontarla para sacarle ese filtro...
Yo tengo la T9 y le pasa lo mismo. Pero no es nada grave. Si tienes al lado otra con muy buena pantalla notaras un poco la diferencia. Si no seguro que ni te das cuenta si no eres muy tiquismiquis. De todas formas, la cube 9x en muchos foros la consideran una de las mejores tablets chinas hasta la fecha. Por algo será. Aunque en este mundillo de tablets chinas, es verdad que a veces es un poco lotería. NOTA: No he tenido ninguna 9x en mis manos. Solo hablo de lo que he podido leer en foros de gente que la tiene o ha tenido. NOTA 2: Para que quieres un GPS en la Tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo hekatombe, tienes razon despues de sopesar lo del GPS, creo que me decanto por la Onda V989, que todo son buenas notas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, sabes donde venden fundas teclados con panel tactil incluido para tablets 8" y 10,1"??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mil sitios en la red. Yo compro mucho por ebay. Aliexpress tambien es un gran mercado, pero yo no lo he usado nunca todavia. Pero la gente compra mucho por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo una funda con teclado china que no tiene Ñ ni el teclado del todo correcto. Se que en alguna tienda china venden unos pack de pegatinas para ponérselas encima de las teclas que no vienen adaptadas a teclado español. ¿alguien me podría decir algún enlace o como buscarlas?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No fastidies!!!! Espero q no me pase a mi. Q le notas q no reacciona al tocarla? Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() yo tambien estoy interesado es esta tablet... |
|
|
|
Cual es mejor de las dos,
"Cube U65/Talk 9X 3G Tablet PC 9.7 inch Retina 2048 x 1536 Bluetooth GPS FM Octa Core 2GB 32GB" o "Cube Talk 9X Tablet Phone Octa Core 9.7 inch Retina 2048 x 1536 3G GPS Bluetooth 4 .0 EDR FM 2GB" No entiendo de tablets, es la primera que me voy a comprar, necesito 3G, GPS y pantalla lo mas grande posible. Me podeis aconsejar aparte de las dos que he puesto alguna mas? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de tablets no llevan sensor de luz vedad? estaba mirando la Teclast T98 y la P98 3G y aunque en algunos sitios lo pone me parece que solo se ve la cámara frontal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como es la Vido M11 Pro, es de solvencia. el hardware es de vicio. algun review. alguien que sepa algo de ella.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»