|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear la ROM primero ( en sucio ) y luego el kernel así no perderás los datos de aplicaciones etc
|
|
|
|
||||
|
||||
|
R16 disponible
R16: @Gnome*Optimie V2 (Check his Original commit for more info) BFQ v7r7 - Default Vibrator strength - I'm 100% s'kers Fix a memory leak Some ramdisk tweaks https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=21705 Última edición por santiagoM Día 09/01/15 a las 19:00:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santiagoM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Santi !!
Te amplio changelog, con permiso. R16 @Gnome Optimie V2 (Check his Original commit for more info) BFQ v7r7 - Default Vibrator strength - I'm 100% s'kers (VIBRADOR POR DEFECTO A 100 EN VEZ DE 70) Fix a memory leak (FIX FUGA DE MEMORIA) Some ramdisk tweaks (AJUSTES DISCO RAM)
|
||||
|
||||
|
Por ahora me quedo en la R15, la R16 no veo gran novedad y ahora tengo ciclos de batería de casi tres días con poco uso y de dos con uso medio :3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la simple aosp.
Mi utilización del móvil es de jugar una hora mas o menos a lo largo del día. Con este kernel los juegos me van un poco lentos. Solo consigo unos 10 min mas que con el kernel stock. Se me ha quedado el móvil pillado un par de veces por ese |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy en NADH R12 (los ciclos de batería me van genial). Alguien sabe como bajar la intensidad del brillo para que por las noches no ilumine tanto? En que apartado es y que valores hay q meter? Uso Synapse para gestionar dicho kernel.
Gracias. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado x este hilo... Nadie comenta nada, Que estáis probando últimamente? Ultimate?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal las notificaciones?? Me van un poco lentas... Y algunas veces despierto la pantalla y entran todos los whatsapp de golpe..
Comentad por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami eso me pasa si lo tengo por WiFi , que tarda mas en llegar las notificaciones por wasapp , y tengo la optimización WiFi desactivada.. Por 3g llegan al instante , tengo la r16 y la rom nexus experiencie
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto .. Había un color gamma para poner en sipnapsi que ponia de nombre nexus 5 , que eran el gamma del nexus 5 , pero solo me salen 7o8 y no esta ese.. Alguien sabe el gamma del nexus5 para colocarlo manualmente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
R17:
Revert Optimize V2 - this should fix all those freezing issues Screen Off max freq - 1ghz, Max cores - 1 Tweaked elementalX and made it default Clear synapse data before flashing this version R17: Revertir Optimizar V2 - esto debería solucionar todos esos problemas de congelación de pantalla Off Frec max - 1 GHz, Max núcleos - 1 Tweaked elementalX y lo hizo de forma predeterminada Limpiar datos sinapsis antes de parpadear esta versión Download / Descarga ; https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=21705
|
||||
|
||||
|
Para "parpadear" la versión es como siempre, no? (Como se dice en nuestra tierra, me lo has puesto a guevo). Gracias campeón. Ya comento.....
|
||||
|
||||
|
Si, como siempre, con una cerveza bien fría, casi todos los problemas posteriores se deben a poca temperatura en la misma.
|
||||
|
||||
|
R17:
Revert Optimize V2 - this should fix all those freezing issues Screen Off max freq - 1ghz, Max cores - 1 Tweaked elementalX and made it default Clear synapse data before flashing this version R17: Revertir Optimizar V2 - esto debería solucionar todos esos problemas de congelación de pantalla Off Frec max - 1 GHz, Max núcleos - 1 Tweaked elementalX y lo hizo de forma predeterminada Limpiar datos sinapsis antes de parpadear esta versión Download / Descarga ; https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=21705 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, significa que si tenés la pantalla apagada el procesador nunca va a superar 1ghz eso es para apps que puedan estar en 2do plano
|
||||
|
||||
|
yo es que con lo bien que me va la 15, de aquí no me muevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la R17 mejor
, trae por defecto elementalx para la cpu, alguien sabe las características de este gobernador? no lo encuentro por internet
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |