|
||
|
|
||||
|
||||
|
la 54 a mi me va de maravilla, y eso que antes tenía la 44 (las he probado todas o casi)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, es que el tema de la bateria... el movil se la merienda... Tengo la 1.5.1 de Neo. Y de radio tengo la recomendada por él, es decir, la 44. Pero la bateria... gracias a que a lo largo del dia, puedo cargar en diferentes sitios... pq si me pongo a trastear un poco, o a jugar, o a darle un uso un poco intenso, no llegaría ni a las 6 de la tarde (desde las 8:00 que la desenchufo) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te va mejor en cuanto a consumo de bateria?
Joe, es que el tema de la bateria... el movil se la merienda... Tengo la 1.5.1 de Neo. Y de radio tengo la recomendada por él, es decir, la 44. Pero la bateria... gracias a que a lo largo del dia, puedo cargar en diferentes sitios... pq si me pongo a trastear un poco, o a jugar, o a darle un uso un poco intenso, no llegaría ni a las 6 de la tarde (desde las 8:00 que la desenchufo) Saludos ![]() Dos llamadas cortas, un mail y reposo ![]() Pero no tengo esta rom tengo la Bnwz1.7b Lite. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear esta ROM y asi de primeras, va como un tiro y no me ha dado fallos. Pero no me aparece por ningún sitio el AuraCPUManager !! ¿Puede ser que esté oculto o algo?? Porque me parece rarísimo... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!, gran trabajo este si señor, pero yo tengo 3 pequeños problemas:
El primero, cuando llego al 15% de batería mas o menos se me apaga el telefono, le doy a encender, enciende suuper rapido, y se me pega la batería al 0% una hora por lo menos El segundo y mas grave creo yo: cuando se me apaga el telefono, si lo quiero encender tengo que quitar la batería, si no se queda en el primer splash y de ahí no pasa El tercero: me dice que solo tengo 100Mb de ROM para instalar :S A alguiem más le pasa esto?? saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ya e instalado esta pedazo de rom!
por ahora todo fenomenal! logico, nunca me a fallado nada que proviniese de NEO ![]() pero... tengo una duda... me gustaria saber como funciona el tema de htc sense, estoy un poco loco porque en mi movil no tengo ninguna aplic llamada HTC SENSE y no se porque :S en la web me he registrado y tal, pero no me encunetra el telefono,alguien me podria explicar com va este tema? que utilidad tiene etc... GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ya e instalado esta pedazo de rom!
por ahora todo fenomenal! logico, nunca me a fallado nada que proviniese de NEO ![]() pero... tengo una duda... me gustaria saber como funciona el tema de htc sense, estoy un poco loco porque en mi movil no tengo ninguna aplic llamada HTC SENSE y no se porque :S en la web me he registrado y tal, pero no me encunetra el telefono,alguien me podria explicar com va este tema? que utilidad tiene etc... GRACIAS! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo una pregunta, que pese a no saber si va aquí, pregunto porque no se si puede ser por la rom o no: Me instalé el teclado Swype, y cada vez que apago y enciendo el móvil pierdo la licencia, por lo que tengo que reinstalar todo el teclado de nuevo. A alguno de vosotros os ha pasado? P.D.: Me acabo de dar cuenta de una cosa, es una pregunta sobre la Radio. Tengo la 30_2 porque pensaba que era la ultima, pero veo que hay mas nuevas, como la 32.54 y tal. Si ahora quiero flashear la radio nueva, tengo que hacer algún wipe o algo por el estilo? O simplemente meter el zip de la radio en la SD y flashear? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja vale, he quedado como un poco inútil :P Pero lo decía porque en el primer post pone:
Quickoffice, Spare Parts, AuraCPUManager, HTC IME, Droid Keyboard, ROM Manager. Y otra cosa que quería preguntar; según también el primer post esta ROM incluye overclock, pero no sé si se refiere a que ya lo tiene hecho o a que es posible hacérselo, como pone 998MHz, esa es la frecuencia original de la Desire, así que supongo que se referirá a que admite overclock... ¿no? Y si al final no tiene instalada el AuraCPUManager, ¿podría instalarle yo el SetCPU sin problemas? Muchas gracias por las respuestas! P.D.: Me acabo de dar cuenta de una cosa, es una pregunta sobre la Radio. Tengo la 30_2 porque pensaba que era la ultima, pero veo que hay mas nuevas, como la 32.54 y tal. Si ahora quiero flashear la radio nueva, tengo que hacer algún wipe o algo por el estilo? O simplemente meter el zip de la radio en la SD y flashear?
Gracias ![]() ![]() Yo de momento tengo la que recomienda Neo, y va perfecta, luego probaré la última radio (la 54 si no recuerdo mal) a ver si mejora (aún más) el consumo de bateria ;) Última edición por blackhawk_LA Día 08/01/11 a las 13:27:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema de la bateria, por aqui hay quien asegura que le aguanta 30 y pico horas y dandole mucha caña y que ha sucedido asi de golpe tras una actualización paso de con suerte llegar a la noche a una autonomía brutal y no sabe por que ocurre esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167955 |
|
|
||||
|
||||
|
Según la wiki: "Para flashear una radio debe hacerse igual que como flasheariamos una ROM, con la diferencia que no re quiere ningún wipe, y cuando se termine el flasheo este nos devolverá al recovery."
Yo de momento tengo la que recomienda Neo, y va perfecta, luego probaré la última radio (la 54 si no recuerdo mal) a ver si mejora (aún más) el consumo de bateria ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabeis de algun tema compatible para esta ROM que no sea el Rumenjemix?? he probado varios, pero no deben de estar soportados porque no me pasa del pantalla inicial de HTC.
muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |