|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias compañeros, lo andaba esperando desde la 6'65 nbt
superior |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a copo11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido y emocionado, solamente puedo decir....gracias por existir! Nonia nia no no nia!!!!!!
![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de corazón...que gozada ser NEXT....no me veo con otra cosa en en teléfono.
|
||||
|
||||
|
Pues como sienpre sim palabras soy los más grandes y estar aquí con vosotros da alegría voy a poner la nueva versión qoe pega ya más con mi teclado jaaaa
|
||||
|
||||
|
Mirad....como se estaba poniendo la moza....al coger su s4 y disfrutar de esta ROM y su w+ next.....
|
||||
|
||||
|
Gracias, seguir así, sois unos fenómenos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ictia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace de whatsapp next Blue?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde está el enlace de descarga???
Muchas gracias por la actualización de vuestro Whatsapp+ NBT ![]() Edito: ya lo he encontrado, estaba camuflaillo
Última edición por djreno Día 16/01/15 a las 17:06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el wasap, os echaremos de menos pero os vigilaremos de cerca en el piso de arriba. Gracias team
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que aunque aquí se quedan muchos amigos, esto no va a ser lo mismo que cuando estábamos todos juntos con el S3, que tiempos más buenos!!!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por en whatsapp NBT
Cada vez os superáis más. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona.....?????
![]() ![]() ![]() Pues si familia, tanto hablar del plus pues es lo que tiene..... Hemos hecho un cambio de tema,se han cambiado los pngs de la versión anterior por otros más al estilo NEXT, mas azulitos.....y por supuesto libre y limpio de cosas raras,en breve tendreis enlace de descarga..... No os va a salir por ota ya que el servidor que usabamos a petado por superar el numero de visitas diarias,tendreis que bajarolos del enlace que se pondrá en estos dias y sustituir aplicación....... Gracias team por estar ahí........y gracias por supuesto a todos vosotros...... Ir avisando a todos los que sepais que llevaba el W+NBT y decirles que se pasen por aquí para su actualización, sabemos que entran de otros terminales y otros foros,avisar los a todos,si queréis tener el plus actualizado y por supuesto todo gratis!!!!!! ![]() SEIS LAS MEJORES !!! ABRAZOTE DE BILBAO KARRI KASKO ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Joer, estos dias estaba esto parado, ha sido sacar el whasat y después de un día sin entrar he tenido que pegarme una buena lectura de post
....que grande es esta family!!!....canalla, un consejo, vete poniendo un post al día por lo menos con el enlace al whatsapp que si no se va a quedar muuu atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, estos dias estaba esto parado, ha sido sacar el whasat y después de un día sin entrar he tenido que pegarme una buena lectura de post
....que grande es esta family!!!....canalla, un consejo, vete poniendo un post al día por lo menos con el enlace al whatsapp que si no se va a quedar muuu atrás ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |