|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien necesita algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco consejo. Tengo un note 2 y quiero cambiar de movil por uno que al menos sea igual en caracteristicas. Me refiero, minimo 2 gigas de ram, 5.5 pulgadas(admitiria 5 pulgadas), bateria de al menos 2700 mah(menos capacidad tendria que pensarlo) 4g o al menos la banda 900 de 3g ya que suelo estar en zona rural. En cuanto a nucleos, 4 podria valer pero 8 podria estar mejor. Y ya como ultimo, si fuese actualizable ya seria la caña, aunque fuese rom cocinada.
me pongp un precio maximo de 160 euros, euro arriba/abajo. Me vale que venga de china |
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco consejo. Tengo un note 2 y quiero cambiar de movil por uno que al menos sea igual en caracteristicas. Me refiero, minimo 2 gigas de ram, 5.5 pulgadas(admitiria 5 pulgadas), bateria de al menos 2700 mah(menos capacidad tendria que pensarlo) 4g o al menos la banda 900 de 3g ya que suelo estar en zona rural. En cuanto a nucleos, 4 podria valer pero 8 podria estar mejor. Y ya como ultimo, si fuese actualizable ya seria la caña, aunque fuese rom cocinada.
me pongp un precio maximo de 160 euros, euro arriba/abajo. Me vale que venga de china ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaria por el Elephone P5000. Si quieres algo mas barato me iría a algún Xiaomi Redmi Note. Pero hay buenas oportunidades fuera de china, a un precio muy bueno, como el Moto G, el Aquaris E5 4G...esos son mis preferidos de gama media.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los Aquaris de la familia E vienen pisando fuerte si. La verdad que no estoy puesto en precios de los bq... Por 160€ mas o menos hay algun bq?
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a consultaros.
![]() Un cacharro que tenga microSD, pantalla HD, bateria que dure 1 dia dándole caña, un GPS que sea preciso (contrastado), 2 Gb de Ram y una buena camara (no que tenga tropocientos mpx sino que sea de calidad). Y por menos de 200€, conseguible cpn garantía española. Adicionalmente si tiene NFC pero ya se que pedir mucho, o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a consultaros.
![]() Un cacharro que tenga microSD, pantalla HD, bateria que dure 1 dia dándole caña, un GPS que sea preciso (contrastado), 2 Gb de Ram y una buena camara (no que tenga tropocientos mpx sino que sea de calidad). Y por menos de 200€, conseguible cpn garantía española. Adicionalmente si tiene NFC pero ya se que pedir mucho, o no? ![]() Pomp C6S http://es.coolicool.com/pomp-c6-mtk6...-dua-g-1232608 He visto varias reviews de este terminal y me encanta, la cámara es bastante buena también, incluso trae 32 Gb de memoria interna, eso sí pantalla FHD. PD: No se sí esa web es fiable o no.
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 15/01/15 a las 15:05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho estás pidiendo pero bueno, algo hay.
Pomp C6S http://es.coolicool.com/pomp-c6-mtk6...-dua-g-1232608 He visto varias reviews de este terminal y me encanta, la cámara es bastante buena también, incluso trae 32 Gb de memoria interna, eso sí pantalla FHD. PD: No sí esa web es fiable o no. ![]() Lo miraré. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho estás pidiendo pero bueno, algo hay.
Pomp C6S http://es.coolicool.com/pomp-c6-mtk6...-dua-g-1232608 He visto varias reviews de este terminal y me encanta, la cámara es bastante buena también, incluso trae 32 Gb de memoria interna, eso sí pantalla FHD. PD: No se sí esa web es fiable o no. ![]()
|
||||
|
||||
|
Interesante información. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi4 o one plus one?
Y donde se pueden conseguir al mejor precio y sin que tarde mucho? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna página para pedir a china a buen precio??
Si sabes alguna de españa tambien para comparar seria genial. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los elephone que ta resultan en cuanto a calidad y duracion? Hay algun movil chino asequible con soporte de actualizacion, ya sea oficial o con custom rom? La verfad es que tengo que pensarme mucho el movil que voy a pillar por que no tengo margen de error. y que tal las tiendas tipo myefox o coolicool? Son fiables? Última edición por AdrianVill Día 15/01/15 a las 21:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en el foro estamos haciendo una conjunta por el Meizu MX4. De momento hemos conseguido un precio de unos 260€ con envío incluido por el modelo de 32gb. Por ese precio, no creo que podáis encontrar nada mejor!
Os dejo el link para los que estéis interesados en apuntaros: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956142 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola waterjavy, tengo dudas sobre si comprarme un Honor 6 plus o un Mate 7 de 3GB de Ram, los dos son parecidos y me tira mas el Mate 7, tu recomendación??
Lo unico que me tira para atras en comprarmelo es que tengo dudas de que al ser de importacion no venga en idioma español ya q no tengo mucho tiempo para estar trasteando para cambiarlo si no viene y si funciona el 4G con las redes de españa o no, puedes aclararme algo de esto. Alguna recomendación de web y buen precio para comprarx el que me decida??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola waterjavy, tengo dudas sobre si comprarme un Honor 6 plus o un Mate 7 de 3GB de Ram, los dos son parecidos y me tira mas el Mate 7, tu recomendación??
Lo unico que me tira para atras en comprarmelo es que tengo dudas de que al ser de importacion no venga en idioma español ya q no tengo mucho tiempo para estar trasteando para cambiarlo si no viene y si funciona el 4G con las redes de españa o no, puedes aclararme algo de esto. Alguna recomendación de web y buen precio para comprarx el que me decida??? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí en el foro estamos haciendo una conjunta por el Meizu MX4. De momento hemos conseguido un precio de unos 260€ con envío incluido por el modelo de 32gb. Por ese precio, no creo que podáis encontrar nada mejor!
Os dejo el link para los que estéis interesados en apuntaros: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956142 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||