|
|
||||
|
||||
|
Es necesario instalar basebands de JB? Vengo de la CloudyG3, supongo que instalare el render kernel 5.0 pero que orden sigo a la hora de instalar todo? He estado leyendo las paginas pero veo cada caso distinto.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote name="wendolino" post=16853611]Muy buenas compañeros, alguien me puede decir si es posible activar el reinicio avanzado? Gracias[/quote]<br />
<br />Me a desaparecido.... A vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Render kernek 👌 y el de la rom tmb. Instalación = Rom (superSu lo lleva) y gapps. Actualizaciónes diarias : instalar encima y sin Wipes. Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jope, me quedaba poco para llegar a ese post xd voy a probar con todos los wipes menos el de la internal, que no tengo cable OTG
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha instalado bien, sin ningún problema, ya iré comentando que tal va. Gracias por la ayuda kacarot.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me está gustando mucho, increíble la fluidez. A alguien más no le deja eliminar widgets o apps de la pantalla principal?
Edito: si tengo marcado que se vea la barra de Google entonces si me deja eliminar, sino no. Última edición por maneeel93 Día 16/01/15 a las 23:19:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hiciste un format sd, no? Puedes tener cualquier tipo de fallo en en ese caso.... Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, luego hice el formato entero, solo quería probar que también funcionase al hacerlo de la otra forma. Es raro porque solo es cuando quito la barra de google que no me deja. No me sale la cruz de eliminar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar la rom encima, sin wipes ni antes ni después
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, continua el fallo, pero bueno tampoco me molesta. Supongo que en futuras actualizaciones se corregirá.
|
|
|
|
Yo lo que hago es congelar el google search...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
<br />Me a desaparecido.... A vosotros?[/quote] Copio mi pregunta....... |
|
|
|
En buttons, power menu, compi ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si ya..... Pero no me sale el "rebot recovery".....
![]() Actualizando a la 18, a ver si me sale ahora! Gracias compi. Última edición por kacarot Día 18/01/15 a las 09:13:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Os sale "rebot recovery" en algún sitio?
Uso la apk de TWRP manager, pero es por saber si Arrastro un fallo...... Novedad nuevo menú " themes" ![]() ![]() Salud2 Última edición por kacarot Día 18/01/15 a las 09:46:46 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi reboot recovery no me sale como opción. Ni en buttons ni en seguridad. Voy a actualizar a la última.
|
|
|
|
Vete a opciones de desarrollo y activa advanced reboot ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo Tenía también activado, pero tampoco me salía..... He apagado y vuelvo a encender botón, un reinicio y ya sale...
![]() Ok! Otro pequeña incomodidad..... Cada vez q arranco me da algunos fallos en gapps, pero todo funciona bien que haya visto..... He flaseado gapps de nuevo y en cada reinicio, persisten.... A vosotros? ![]() Creo q me va ha tocar una instalación limpia total.... Llevo... No se cuantas roms y esto deja rastros raros.... Salud2 Última edición por kacarot Día 18/01/15 a las 10:10:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algun usuario ha cambiado el kernel y aunque arranca, tiene los fc de las gapps que tu comentas. Lo digo a modo de información y para que esteis sobreaviso
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»