Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/15, 13:40:43
Array

[xs_avatar]
afrocubanita afrocubanita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Vodafone
Como cambio el tono de llamada y de mensaje en este terminal

Hola a todos hace 3 días compre este CELL pero no encuentro la forma de cambiar el tono de llamada y mensaje los un trae como predeterminado no me gustan, si alguien sabe porfa me puede ayudar????
Responder Con Cita

Viejo 07/01/15, 13:54:27
Array

[xs_avatar]
A13R A13R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition
 Cita: Originalmente Escrito por afrocubanita Ver Mensaje
Hola a todos hace 3 días compre este CELL pero no encuentro la forma de cambiar el tono de llamada y mensaje los un trae como predeterminado no me gustan, si alguien sabe porfa me puede ayudar????
Buenas, pues es bastante sencillo. Te explico.
En ajustes > Sonido > Tono de llamada y vibración > Tono del teléfono, Aquí podrás cambiar el tono de llamada por uno que tu elijas.
En ajustes > Sonido > Sistema > Sonido de notificación predeterminado, aquí podrás cambiar el tono de notificación de mensajes (whatsapp, mensajes, etc).

Ahora si lo que queires es configurar en ambos casos un tono personalizado, un mp3 de una canción, un sonido en particular, mi recomendación es lo siguiente:
En la tarjeta de memoria interna o en la externa (te recomiendo en la externa) crea una carpeta llamada 'NOTIFICATIONS' y otra 'RINGTONES' (sin las comillas claro). En la carpeta notifications mete los sonidos destinados a las notificaciones de mensajes y en ringtones los destinados a tonos de llamada.
Una vez hecho esto, vete de nuevo a ajustes > sonido, etc., y busca los sonidos que has agregado tu, deberían salir, al menos yo lo tengo configurado así.

Espero haberte ayudado y ya me comentarás si te ha funcionado.

Última edición por A13R Día 17/01/15 a las 19:51:26.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 14:09:18
Array

[xs_avatar]
afrocubanita afrocubanita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei p20
Muchas gracias ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Otros terminales de Vodafone

Herramientas

Hora actual: 23:53:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /