|
||
|
|
||||
|
||||
|
me cagonto lo mas barrido jajajajaja acabo de ver la pista 4 y facil no era jajajaja ya solo me quedan la 3 y la 5 haber haber
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me falta la pista 3, la 5 y la 9
si alguien las sabe que me las diga por favor yo dire el resto de las letras en definitiva de todos los que sepan las letras y la combinacion se hará el sorteo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! Suerte a todos, es complicado, pero pensando un poco se consigue
|
|
|
||||
|
||||
|
PORFINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
la verdad que era facil( por los co/&%$%) pero que cabeza teneis todavia no se que motivo tiene la letra de la 3 pero he probado con casi todo el abecedario y HA FUNCIONADO ahora me pondre a buscar la causa mas tranquilo![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero para participar en un concurso es leerse las normas.
1) No cumples con 50 posts en el foro (por este motivo no podrías concursar) 2) Llevas dos meses por los pelos (desde el 12-11-10 con lo cual tampoco puedes concursar de momento) 3) Las normas del concurso prohíben taxativamente publicar pistas, asunto que te descalifica para poder jugar para toda tu vida de forero en HTCMania. Así que haznos un favor y NO digas nada, no jodas el concurso. Gracias.
|
||||
|
||||
|
no, que nadie diga nada, seamos justos. que cada palo aguante su vela. yo estoy estancado con la 10, y no hay manera... sque no se que "genital femenino" hay que hacer en esa pista, que he probado todo lo que cabria probar en este hilo, y no, no hay manera,.... pero no vayamos negociando, joder, que semos frikis, honrados, pero frikis
|
|
|
||||
|
||||
|
no, que nadie diga nada, seamos justos. que cada palo aguante su vela. yo estoy estancado con la 10, y no hay manera... sque no se que "genital femenino" hay que hacer en esa pista, que he probado todo lo que cabria probar en este hilo, y no, no hay manera,.... pero no vayamos negociando, joder, que semos frikis, honrados, pero frikis
![]() agoyo2yk no te agobies al final lo sacarás, tranquilo yo también me atasque en la 10, es cuestión de repasar y repasar las pistas y al final se termina sacando! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Al finnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!! la verdad que lo tenía delante, lo pensé varias veces y no se porqué no lo hacía...
Suerte a todos!! y gracias por el sorteo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pista 10 es desesperanteeee!!!!!!!!!!!
No podeis al menos dar una pista? ![]() LLEVO 4 HORAS BUSCANDO!!!!!!!!!!!! Última edición por lein199 Día 07/01/11 a las 21:25:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual no desesperes y mucho animo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha terminado.
Solo os doy una pista. No le busqueis tres pies al gato. Sencillisimo (hay que pensar un poquito, pero... poco) Un saludo y enhorabuena Jorge_kai (si kieres ayuda pa otros sorteos..... cuenta conmigo)
|
||||
|
||||
|
Muchas pistas se están dando ya por aquí.....yo creo q re chunguillo, aunq luego parezca una tontería....
ÉXITO DEL NUEVO AÑO EN VISITAS: NOELIA NOELIA NOELIA NOOOEELIIIIAAAA |
|
|
||||
|
||||
|
jodo.. por fin
nenes, no deis pistas, poniendo que no es tan dificil, dais demasiadas pistas a mi me ha costado, porque me encabezone con una, y hasta que no he pensado, na de na ahora si, esperar que haya suerte mucha mierda a todos (espero que no haya que descifrar esto ultimo) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |