|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese mail es para que os llegue una App de Motorola,no? Según leo, no tiene nada que ver con la actualización a Lollipop
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xarli999 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto, le llega a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nop, contestas unas preguntas y te inscribes en el programa, pero eso no asegura nada, por que son pocos los que pueden ser seleccionados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
LEED bien que es para una nueva función de una App de motorola, no de una nueva versión de software
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir para el Moto G 2013 tambien
![]()
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he activado, ya no sé si funcionará.
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí el proceso de registro en el enlace del correo unos digo que es para una nueva funcionalidad de la galería, algo estilo Zoe de Htc, la animación de las imágenes en las carpetas de la galería como si fuera un vídeo.
Así que siento decepcionaros pero de soak a lola para el xt1032 nada, yo también estaba emocionado. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Boehring su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón, es para una app de fotos, nada de rom nueva.
:-( |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí el proceso de registro en el enlace del correo unos digo que es para una nueva funcionalidad de la galería, algo estilo Zoe de Htc, la animación de las imágenes en las carpetas de la galería como si fuera un vídeo.
Así que siento decepcionaros pero de soak a lola para el xt1032 nada, yo también estaba emocionado. ![]()
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mensaje de hoy dice "NEW MOTO APP SOFTWARE RELEASE". Cuando se tiro la SOAK TEST decia "NEW SOFTWARE RELEASE". Aqui la prueba:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que os ha llegado a muchas personas... eso es que igual nos lanzan una Soak Test 5.0.3 junto con las anteriores regiones que ya disponen de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tan difícil era leerlo y ver las palabras "Moto App"?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xarli999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parecía raro jaja pero con la ilusión del momento ni lo leí jaja, aunque ahora que lo pienso ya me parecía raro que preguntase cada cuanto hago fotos y si las comparto en facebook etc, aún así habrá que probar la app, tal vez esté bien jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya de soak test nada, a lo mucho la semana que viene o la siguiente esta la comercial por aquí. Ya está mas que testeada la nueva versión.
Los nexus se están actualizando ahora a 5.0.2 así que al final no llegan tan tardes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os preguntéis cómo es posible que aunque ponga en el email que es sobre una app pensemos que es un soak test, esto es lo que interpreta un cerebro humano después de 3 meses esperándolo
Última edición por cesc1972 Día 16/01/15 a las 15:28:02. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |