|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se aproxima una build muy interesante, en cuanto salga la instalo sin duda alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de q se añada el theme engine como q no me agrada del todo, recuerdo perfectamente q fue justo cuando añadieron el nuevo theme choser en cm11 cuando empezaron los fcs del systemui, espero q con lolli eso no pase
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si llega a pasar algo, tengo el zip que crea el CyanDelta, pero no creo que suceda la mismo, seria un gran error por parte de CM.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUUUUUUDAAAAAAAAAAAAA!!! Muchas personas me han dicho que la rom no me booteaba xq tenia que tener cm11 y arriba de ella, esta versión de cm12. El problema es que cuando entro a la pagina oficial de descargas de cyanogenmod para el moto g 2013(falcon), no me deja bajar otra versión de cyanogenmod que no sea la última que añadieron que es cm12 del día 15 creo.
Por favor ayudaaa |
|
|
||||
|
||||
|
AYUUUUUUDAAAAAAAAAAAAA!!! Muchas personas me han dicho que la rom me booteaba xq tenia que tener cm11 y arriba de ella, esta versión de cm12. El problema es que cuando entro a la pagina oficial de descargas de cyanogenmod para el moto g 2013(falcon), no me deja bajar otra versión de cyanogenmod que no sea la última que añadieron que es cm12 del día 15 creo.
Por favor ayudaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo unas dudas. Primero que nada puedo flashear desde cm11? y la otra, puedo regresar sin problemas a cm11 si es que no me gusta cm12?.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, yo me cambie de la stock a esta ROM del día 09 y ahorita tengo la del día de hoy pero desde que me cambie no puedo tomar fotos con la cámara trasera (la frontal funciona, inculo graba bien los vídeos en ambas) ya probe varias apps de cámaras pero es lo mismo, quiero saber si solo me pasa a mi y si se arreglara en próximas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, yo me cambie de la stock a esta ROM del día 09 y ahorita tengo la del día de hoy pero desde que me cambie no puedo tomar fotos con la cámara trasera (la frontal funciona, inculo graba bien los vídeos en ambas) ya probe varias apps de cámaras pero es lo mismo, quiero saber si solo me pasa a mi y si se arreglara en próximas actualizaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ya tiene soporte para dual sin
.y otra cosa...es verdad que los vídeos grabados quedan con un audio muy bajito? |
|
|
||||
|
||||
|
casi 5 de la mañana hora argentina y la build aun no se libera
|
||||
|
||||
|
De momento solo se ha liberado en el OPO, LG G3 y G2 (no todas las variantes de estos dos), a ver si poco a poco las van soltando y funciona todo correctamente ^^
Quién decía que la de hoy iba a ser ligerita?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la del día 15 limpiamente y el primer arranque no tarda tanto como lo hacia antes, se ve como CM esta mejorando poco a poco.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |