|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar decir que es la mejor rom que e probado asta la fecha, y agradecer el gran trabajo, e probado muchas rom y estaba con la CyanogenMOD que va muy bien pero esta verde y con esta me está durando más la batería y es mucho más completa. Lo único que no consigo es cambiar el relog de la barra de notificaciones al centro, se que se a hablado en el otro hilo pero e probado y se me a bloqueado y e tenido que volver a flashear. Agradecería si se puede, que lo explicarais para tontos. Gracias
![]() Sabéis donde se guardan las copias de TWRP hice un nandroid de la 5.6 y no me aparece por ningún sitio.
Antes automáticamente se creaba dentro de TWRP una carpeta de backups y hay se guardaba dentro de otra carpeta. Pero no veo nada de esto en todas las memorias, sin embargo la capacidad de la memoria interna ha reducido. Como si estuviera oculta la copia, activando archivos ocultos del root explorer tampoco veo nada. ![]() Por lo visto no va fino ni en el g3 ni en el note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis donde se guardan las copias de TWRP hice un nandroid de la 5.6 y no me aparece por ningún sitio.
Antes automáticamente se creaba dentro de TWRP una carpeta de backups y hay se guardaba dentro de otra carpeta. Pero no veo nada de esto en todas las memorias, sin embargo la capacidad de la memoria interna ha reducido. Como si estuviera oculta la copia, activando archivos ocultos del root explorer tampoco veo nada. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Estoy intentando instalar esta rom y no me reconoce la tarjeta sim,se queda en la pantalla de "Activando servicio movil" Que estoy haciendo mal? LO he probado dos veces con distintos twrp y habiendo hecho una instalacion limpia con el flashtools y sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Ahora mismo estoy en CM12 por la interfaz android puro que me encanta, pero anda justilla en cuanto a personalización, y la cámara está bastante lejos de la calidad original, por lo que tenía pensado probar esta ROM, pero me surgen varias dudas, a ver si podeis responderlas. De batería como anda? es que en CM me llega al final del día justillo, con menos de 4 horas de pantalla. En cuanto a la interfaz es igual a la de stock? La cámara tiene la misma calidad que la de stock? Como va de personalización? Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Ahora mismo estoy en CM12 por la interfaz android puro que me encanta, pero anda justilla en cuanto a personalización, y la cámara está bastante lejos de la calidad original, por lo que tenía pensado probar esta ROM, pero me surgen varias dudas, a ver si podeis responderlas. De batería como anda? es que en CM me llega al final del día justillo, con menos de 4 horas de pantalla. En cuanto a la interfaz es igual a la de stock? La cámara tiene la misma calidad que la de stock? Como va de personalización? Muchas gracias de antemano ![]() ![]() Instalas esta y pruebassi no te convence restauras nandroid y listo.
|
||||
|
||||
|
alguno sabe el MD5 de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de instalar la 5.6. Lo he hecho todo bien y no me pasa de la detección de los servicios móviles. Me lo salto todo, llego a la pantalla de inicio pero no me salen ninguna de las barras y no me detecta la sim. Instalo la 5.5 y perfecto. Actualizo con los wipes correspondientes a la 5.6 y lo mismo, no me la instala bien. La he bajado dos veces por si acaso y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no haces todos lo Wipes recuerda que también tiene que hacer el data ojo!!!! Guarda todo lo importante que tengas en la memoria interna que se formatea
|
|
|
||||
|
||||
|
oleee ese next team,ya me lo paso viyou74.
son unos cracks y muy muy buena gente,encantado estoy de haberlos conocido
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera, hago todos los wipes y formateo la memoria interna, pero no se me queda clavada en los servicios móviles y no me reconoce la sim, me lo salto, reconoce el wifi lo configuro y en inicio no me salen ningunas de las barras.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo que a ti y por no leer bien. Tienes que hacer "wipe data " bien hecho. Una vez dentro del recovery y tengas hecho todos los wipes, tocas el boton de wipe de la derecha (el que pone "advanced wipe "no ,el otro) e instalas la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, disculpen la molestia, pero lo pregunto acá ya que tengo instalada esta ROM. Compre la funda Quick Circle y anda todo excelente pero noto que cuando cierro la tapa me hace un destello en las NAVBAR apareciendo estas por unos segundos con fondo gris y despues desaparecen. Esto me lo hace tambien al ABRIR la tapa, Primero aparece el fondo de las navbar en gris unos segundos y luego se pone transparente. Busque por todos lados pero no se me ocurre una solucion. Alguien que me de una mano? desde ya mil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta si con esta rom podre mejorar el rendimiento en juegos como amazing spiderman el cual en el g2 me iba super fluido y con la stock 5.0 V20f-EUR-XX no lo puedo jugar una vez que se llena de objetos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. He flasheado el zip de las baterias de 3 minit con reloj centrado y cobretura a la izquierda y en pantalla de bloqueo y la cortina me sale la piruleta de lollipop. no se si lo habran dicho antes, pero ahy forma de eliminarla? Supongo que el zip esta echo a gusto del creador (ffalete creo) pero si pudiera quitarla estaria todo perfecto para mi gusto.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery llevas? Flashea el. TWRP 2.8.3. Hay alguna version de TWRP que da problemas con esta rom.
Última edición por mek32 Día 16/01/15 a las 20:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes. He flasheado el zip de las baterias de 3 minit con reloj centrado y cobretura a la izquierda y en pantalla de bloqueo y la cortina me sale la piruleta de lollipop. no se si lo habran dicho antes, pero ahy forma de eliminarla? Supongo que el zip esta echo a gusto del creador (ffalete creo) pero si pudiera quitarla estaria todo perfecto para mi gusto.
Gracias de antemano ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |