![]() |
|
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cambiarías tu Mi4 por el Mi Note o Mi Note PRO? | ||||||
| No, me quedaré con mi Mi4 |
|
27 | 61.36% | |||
|
||||||
| Si, lo cambiaré por el Mi Note |
|
1 | 2.27% | |||
|
||||||
| Sí, lo cambiaré por el Mi Note PRO |
|
6 | 13.64% | |||
|
||||||
| No, esperaré a que salga un Mi5 |
|
10 | 22.73% | |||
|
||||||
| Votantes: 44. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta ¿Cambiarás tu Mi4 por el Mi Note o Note Pro?
Pues vamos con una encuestilla, para palpar como ha caído la presentación de estos dos maquinones a los poseedores del Mi4.
Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Si vienen incluidos unos MiJeans entonces sí. Sino no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se queda con su mi4 y sus 5 pulgadas
|
|
|
|
Yo mas de 5", no lo quiero, asi que no son para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que queréis que os diga....vengo de un note...cambie por especificaciones pero viendo el nuevo y sobre todo el pro....dependiendo del precio por ganas me cambiaria seguro. El mi4 ahora se me antoja peuñqueño...jejjejee
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento gana por la goleada la opción de "No, me quedaré con mi Mi4"
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi4 es demasiado grande, tiene la ventaja d q ese pedazo pantalla se ve impresionante...pero no deja d ser un movil grande, no apto para cualkier bolsillo y me hubiese gustado q Xiaomi diese la oportunidad d tener un movil actual con unas dimensiones mas 'moviles'
Obviamente todo lo q aumente el tamaño del MI4 ni me lo planteo...los moviles son para bolsillo, para usar con una mano y para agarrar facil. Lo siguente ya es una tablet, si hablamos d moviles, mas d 4'5 pulgadas d pantalla se me antoja demasiado grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 5", para mi es demasiado tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, sigue ganando por mucha diferencia la opción de "No, me quedaré con mi Mi4"
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas, me juego mucho con todos los que habeis votado, que si tuvieses el mi note en la mano, con lo fino y bien aprovechado que se ve, cambiariais de opinion jajaja, los phablets enamoran, y mas este tipo, que estan haciendolos muy contenidos y finitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te creas, una sexta parte sí lo cambiaría, cosa que a mí personalmente más de 5" no me gusta. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaría por el mi note pro pero hay unas cosas que me echan para atrás, lo primero esa batería, algo justa para el tamaño de pantalla y resolución que tenga, después que no sale hasta junio/julio, el mi4 salió en el mismo tiempo y no hubo stock fijo hasta septiembre, encima el precio lo veo algo alto, 450 euros y en china.. en reventa estará por 550 o 600 seguro, por esa opción está el lg g flex 2 que me llama más la atención (para entonces ya habrá bajado de precio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el mi4. Si el mi5 da un salto considerable en hardware y diseño me lo pensaría pero no creo que vaya a ser el caso.
|
|
|
|
A mi el note y note pro, y en general los teléfonos de ese tamaño, ya me parecen demasiado grandes.
Me quedo con el mi4 |
|
|
||||
|
||||
|
ya me parece grande el mi4 pues imaginate .... Yo me quedo con el mi4
|
|
|
| Respuesta |