![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que Moto es mejor??
Hola a todos. He decidido irme a por un Moto G ya que a mucha gente le va bien y en calidad/precio lo veo bien. Ahora bien, con tantas versiones/variaciones que hay para este movil, cual es la mejor de todas??
|
|
|
Yo iría a por el moto G 2014 pero tampoco me hagas mucho caso. Me parece que lo tienes con 4G y sin el ya según gustos. Además se va a actualizar a Lollipop así que estará a la ultima y como mucha gente lo tiene el tema de desarrollo esta garantizado diría yo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Pues ahi no se como andara el moto pero una opcion es comprarle cristal templado por si las moscas
|
|
Pues creo que si me lo voy a pillar; por todo lo que se hasta ahora de este movil, por un artculo de estos dias en el que dijisteis que es mejor el Moto G 2014 por 170€ que un Note 4 de 700€(supongo que sera por tener un Android puro y optimizado, y no como Samsung que le mete su Touchwiz y 10 chorradas mas) y, ayer, pura coincidencia: mirabamos canciones en Youtube y, como siempre que pasa en la tele o radio, vienen los anuncios. Pusieron uno para saltar en 5 segundos pero lo vimos por el titulo "¿Necesitas más?", por no sair en la tele y no era un anuncio que ponia informacion desde el segundo 0, no, habian 5 amig@s charlando y van y dicen: yo quiero uno para todo el dia; lo quiero grande, esto, lo otro, etc. Y luego va uno que coge el movil lo pone frente a la camara y solo por el aspecto fisico ya dije: seguro que es el Moto G (o puede que otro). Luego sale el movil en una mesa y ahi ya dicen las características, que son las que dijeron antes los amigos del anuncio: pantalla grande, bateria para todo el dia (a ver si eso es verdad), rápido, actualizado, fundas traseras inercambiables, etc. Y al final del todo van y ponen "Moto g" y digo yo en mi cabeza: este el movil que busco y y con lo que busco.
|
|
|
|
Jajajaja es una buena opcion la verdad. A mi se me ha roto el movil (antes de ayer
![]() |
|
Desde luego que el anuncio esta currao
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pd: no se si es verdad o la gente se autoengana pero siempre me dicen que los de Movistar estan solo para fundirte la pasta. Para mi que a Vodafone le esta yendo mejor que antes y Orange no se. |
|
||||
|
||||
Puedes esperar al de 2015 que va a tener 4g, o irte a por el de 2014 que es bastante bueno, o irte a por el moto g 4g
![]() |
|
Moto G 2014
|
|
|
Cita:
![]() Los 500€ será de tarifa, datos y llamadas, vamos que no le ha salido por 500€ el móvil. Otra cosa ya es que se ancle 2 años a una compañía. |
|
El movil es un unico pago de 70€ y lo tienes libre. Lo único que te hacen estar dos años mas en la compañía independientemente de tu tarifa. Y tengo una tarifa que incluye 2GB de internet a max velocidad, llamadas y sms ilimitados que viene con fibra optica a mi casa (10MB), las llamadas a fijos y moviles ilimitadas desde el fijo de casa, mas imagenio todo ello (tarifa movil + fibra optica) por 50€ mas iva (unos 60€) En mi opinion el movil me ha salido bastante bien de precio para sus características ya sólo falta que algún desarrollador haga un recovery y empiezo a hacerle ROMS jeje
|
|
Ahi lo iba a poner pero en esa parte no se me activaba (en Tapatalk) la opcion de crear un nuevo tema asi que me vine aqui y ahi di aparecia la opcion.
|
|
Yo hice: 20€Mes x 24MesesDePermanencia: 480
|
|
Pero coño eso es el pago por su tarifa no por el móvil.
|
|
|
Yo me refiero al pago "a la larga" en el tiempo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|